LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

ZaGo

#4315 Cualquiera que llega a insultar a un entrenador, jugador o lo que sea del fútbol o de cualquier deporte, es que tiene muy poca madurez, lo siento pero tomarse esas cosas tan a pecho cuando los que se hacen ricos son ellos y no nosotros, pues no lo veo muy lógico...

Hay gente que se toma demasiado en serio esto del deporte me parece a mi...

1
PHOBOS

#4319 thanks, mucho mejor si

cl0ud

Preciado el pobre ya no sabe como llamar la atención después de la eliminación en copa. Lo mejor que podeis hacer en Gijon es echarle en vez de seguir escuchando a este papanatas que lo unico que hace es distraer.

Kenny

#4318 Plantear un partido entonces no es tirarlo, que es lo que Mourinho ha acusado, y dos veces, al Sporting hasta que evidentemente, Preciado salta, pero es que lo hace Preciado y lo hace cualquier persona con un minimo de amor propio.

¿Quien es Jose Mourinho para hablar del Sporting? Nadie. Simple y llanamente.

Y ahora va y a hacer gestitos, que no te extrañe que Preciado pegue otra rajada y mas gorda, pero es lo que se merece ese impresentable. Por muy bueno que seas, un fulano portugues no es NADIE para venir a cachondearse de una institución de más de 100 años y con una afición que ya le gustaría tener en el Bernabeu.

#4321 Yo soy entrenador, y si viese a algún tio haciendo eso, me sigue pareciendo un impresentable faltando alla por donde va. Pero probablemente lo hace en un campo de arena y la camada de hostias que le caen se le quita la tontería de por vida.

cl0ud

Es una pena que no planteara el partido contra el Madrid con los juveniles del Sporting. Seguro que tácticamente daría más réditos que la banda ésta de titulares que solo sabían soltar patadas y quejarse a la vez.

Demitz

Si Mou pudiera leer el foro ( en realidad, por extensión si que lo hace, por que mirara la TV y leerá la prensa) tiene que estar regodeándose con una cara de COOLFACE increíblemente alta, por que en el Hilo de la liga, estamos hablando de lo impresentable que es, de lo cabron que resulta , de lo mala persona que es, pero no de lo mal que ha jugado el madrid y que casi el sporting le arranca un empate.

MOU 1 - Gente 0

JosE_Arcadio

y como no hablamos de ello juegan mejor ? xD

BuLLeT_AZ

A eso me refiero yo. Que ahora se va a hablar más de el que de la mierda de partido que hizo el Madrid hoy xDDDD Es que se ve a la legua.

La Cope está Onfire, debéis ponerla xDDDD

CalvOr0t4

Qué se cree Preciado que puede insultar a la peña y luego llorar? Venga borracho, sabias a lo que te exponías haciendo esas declaraciones, has conseguido calentar el partido, la afición a tope...Pero has perdido. Ahora no nos vengas a contar tu puta vida de que Mou hace la V de victoria desde el autobus y ya te das por aludido.

ChaRliFuM

Jajajajjaa fichar a Mou ha sido lo mejor que ha hecho el Madrid en años xDDD

No os dais cuenta que esta llevando todo a su terreno? xD

Ahora no se habla de si el Madrid ha hecho un buen partido, o si X jugador ha rendido bien o mal, se habla mas de el que de lo deportivo y eso quita mucha presion y tension a los jugadores.

El problema es que mucha gente se lo toma por lo personal y nada mas alla de la realidad lo unico que quiere es distraer la atencion mientras otros ladran y lloran xDDD

R4Yd3N

q grande mourinho ha demostrado al sporting y a todos los equipos pequeños que si le hechan huevos pueden ganar / empatar contra cualquier grande, hasta con el Real Madrid.

aunque con otro arbitro hubiese sido un 0-3 0-4 facil.

kikonazoo

#4330 Me parece que el concepto de 'victoria' de algunos es curioso, por decirlo de alguna forma.

Si generar odio en media España es una victoria, no se donde ha quedado el Señorío del Madrid. Mourinho estaba llevando al Madrid muy bien hasta esta jornada, haciendo su papel y jugando sus cartas, pero ésta vez se le ha ido de las manos. Ahora mismo, que los partidos se le planteen al Madrid como el de hoy creo que no le hace ningún bien.

Como ha dicho un tío en la cope, la mayoría de los técnicos están del lado de Preciado. Sólo espero que esta liga se convierta en un infierno para el Madrid en todas sus salidas. Es lo que está buscando y lo que se merece su gran técnico.

-

MAIS MAISHHHHH

ChaRliFuM

Pero que dices loco? XDDDDDDDDDDD

Mourinho lo unico que ha dicho es una verdad como un templo, el que ha tenido una reaccion desmedida ha sido el borrachin del Preciado que ha encendido la mecha con sus declaraciones.

En esta vida hay que ser consecuente con lo que se dice y con lo uqe se hace.

Mourinho no ha faltado a nadie al respeto con sus formas diciendo que algunos equipos dan por perdido el partido antes de empezarlo, mas que nada porque TIENE TODA LA RAZON.

BuLLeT_AZ

Si crees que no sabe Mou lo que ha liado creo que lo subestimas. Siempre se ha visto que juega sus cartas en el campo y fuera de el, y por ahora nadie puede decir que lo haya hecho mal. Aun que puede equivocarse ahora eh, pero no se porque creo que no. A ver como acaba el año.

Atento al del paraguas, es enorme xDDDDD

-

#4335 en el bar nos empezamos a partir el culo, si le llega a tirar el paraguas me quedo alli del descojone..

V3dd3r

El comportamiento de Mourinho no esta ni mucho menos a la altura de una institucion como la del Real Madrid. A Schuster con menos le llovia mierda por palets; este tio siempre tiene la etiqueta de "toda la presion para mi" y con esa excusa va dejando el nombre del Real Madrid por los suelos dia si y dia tambien.

Espero que algun dia le den un toque de atencion desde arriba y le recuerden a que club esta representando y que hay muchas maneras de absorber la presion sin tener que meterte en el trabajo de nadie. Creo que se lo esta creyendo de mas y la ostia puede ser epica. Se tiene que preocupar por su equipo que precisamente no es para tirar cohetes.

Glicerart

Glicerart

Sporting - Real Madrid | Higuaín

Básicamente pq ha marcado el gol y pq ha sido de los más activos, pero no ha habido ningún jugador que haya destacado mucho por encima del resto.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Madre mia, menudo llorica.

-

#4338 aun perdiendo yo pondría a lora, claro que para gustos colores xd

Kenny

Ojo, que esta ya es muy gorda.

Mourinho hace acusaciones gravisimas de que regalamos partidos, Preciado le contesta, Preciado es un borracho y bla bla bla bla.

Seguimos la ecuación, y quitamos el primer punto.

Preciado le contesta y Mourinho va a lo bajini y haciendo simbolitos el y sus ayudantes una vez acabado el partido ya subidos en el bus para marchar como ratas para Madrid, Preciado es un borracho y es lo que se merecía.

Aqui la gracia es defender todas las faltas de respeto del impresentable de Mourinho, que se está cargando todo el respeto y clase que podría tener una insitución del calibre del Real Madrid, siguiendo así, lo que os encontrasteis en El Molinón va a ser una broma con lo que os vais a ir encontrando por todos los campos de España.

#4339 Si llorica, porque si me viene algún anormal a mi casa a tocarme los cojones probablemente le hubiese partido la cara.

Seguir, seguir defendiendo las faltas de respeto de este impresentable. Si la violencia la genera el solo.

ArcheR

Mourinho hace su papel, pero arriesgando mucho, porque mientras el equipo gane, tiene un clavo al que agarrarse, pero en cuanto el equipo pinche, las oleadas de mierda que le van a caer, y no solo a él, sino a todo su equipo, incluso desde dentro van a ser épicas.

Él, por supuesto, sabe eso, y se arriesga. Por ahora le está saliendo bien xD

JosE_Arcadio

pues yo antes que a higuaín ponía a benzema

ChaRliFuM

El problema en la ecuacion es que no eres capaz de reconocer lo obvio.

Salir en el Camp Nou con un equipo que no tenia nada que ver con el titular, es regalar el partido.

cl0ud

La cosa es apelar al señorío del Madrid mientras se nos "advierte" de lo que nos vamos a encontrar en otros campos. Igual sois los demás los que teneis que empezar a aceptar las críticas y el debate en el fútbol y dejar de actuar como neardentales.

1
weeheee

Lo que se iba a encontrar el Madrid iba a ser lo mismo que lo que se veria sino hubiera hecho nada.

kikonazoo

#4335 Ahí es donde voy yo... creéis que Mourinho, dentro de todo su control, tenía todo esto previsto? Porque si es así y esta dispuesto a aguantar ríos de mierda vaya puto crack.

Por mi parte, creo que no se imaginaba todo esto por tocarle un poco los cojones al bueno de Preciado y se le ha ido de las manos. En la cope ya estaban hablando que si Florentino debería darle un toque y demás.

Por mí, ojalá esta liga se convierta en un infierno para el Madrid y ojalá lo sea el 29N el Camp Nou como ya he dicho. Es lo que siempre busca Mou y nunca llega a conseguirlo, así que alguna vez tendrá que hacerlo no? Sigo pensando que partidos como el de hoy no le vienen bien al Madrid. Cuando un equipo con algo más de calidad (sin menospreciar al Sporting) le plantee un partido parecido, a ver como se salen. Ya le pasó al Barça que todos le ponían el autobús y sufría.

#4334 Paso de contestar a trolleadas.

-

Aguero no va a viajar para jugar contra brasil y estar bien contra la real.

Kenny

#4344 Te repito por enésima vez, que el que el Sporting salga con un planteamiento distinto al que saca hoy, o saca habitualmente NO ES REGALAR UN PARTIDO.

Joder, si CINCO entrenadores de Primera División suscriben las palabras de Preciad y alguno de esos entrenadores se van a jugar el pan a final de temporada con Preciado será por algo.

#4346 No en todos los campos se trata igual al Real Madrid, en El Molinón no hubiese cambiado nada, pero en otras partes, cuando Mourinho saque su "verdad absoluta" va a tocar los cojones y encontrarse rivales a cañon contra ellos.

cl0ud

En serio que por ahí arriba os creeis que lo de sacar los suplentes es "otra" manera de plantear un partido? Tremendo lo vuestro xD

Tema cerrado