LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

weeheee

''La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico racinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

PERO TIO Q ES ESTO? JAJAJ

Kenny

#4378 Si no hay imagenes, ya te digo yo, que el demonizado será Preciado a base de repetir la prensa madrileña.

Si hay imágenes completas, quiero verlas.

Scavenger19

"El Sporting vino al Camp Nou a ver si sonaba la campana, sabiendo que no es su liga"

¿Pero como q no es su liga? ¿Entonces el Sporting q juega en 2ª o q? Despues queremos igualdad y tonterias cuando ya de primeras nos rendimos.

ChaRliFuM

JAJAJAJA #4381

No me puedo creer que sea cierto xDDDD

1 comentario moderado
Scavenger19

Puto amo xDDDDDDD

B

Seria muy muy hardcore, a ver como se exculpa si fuera verdad, me gustaria ver a Lotina, Emery y demas aopyandolo xD.

ZaGo

#4382 Lo peor es que con el partido de la Selección vamos a tener muchos días sin liga y se va a hablar demasiado del tema...

B

tecnico racinguista? wat?

cl0ud

Pues viendo que cada uno tiene una historia diferente, me encantaría ver las imagenes si las hubiera para saber que ocurrio realmente xD

B

El becario haciendo horas extras, que no dara para mas.

L

Si lo hubiera hecho sería un puto ídolo JAJAJAJAJAJAJA

weeheee

Me lo imagino delante de autobus en medio de la carretera , con la manos en los huevos y diciendo '' El Barcelona os va a meter 5!! JAJAJAJAJA''

No creo que sea verdad , porque demasiado bestia seria xDDDDDD

kikonazoo

#4383 Tanto os cuesta entender que teniendo otros compromisos un entrenador prefiera no desgastar a sus jugadores para ir al Camp Nou donde ganan 1 equipo de cada 15 que van a jugar? xD

Menudos entrenadores seríais...

#4379 Si lo dices, dilo todo. Lanzar un botellazo de plástico a un autobús... siniestro total vamos. Y lo del preparador físico de 'A segunda' y tal tampoco lo decimos no?

-Orb-

Si lo de #4381 es cierto, entonces ir a Gijón es como cuando de pequeños ibamos a los pueblos de alrededor a jugar pachangas con 4 aficionados y liderados por un paleto de entrenador.

No quiero ofender a nadie, pero es lo que parece esa escena.

B

por cierto, esto puede ser para epic gifs

Ya podia rondar algun camara por alli xDDDDD

R4Yd3N

#4389 ya yo tambien me he perdido ahi xD siempre les pasan estas cosas a los de as y marca yo nose en que coño piensan para confundir racing con sporting... iran fumaos ahora que es epoca de yerba xD

Kenny

#4389 Ahora cantabro es racinguista. ¿No lo sabías?

#4390 Tambien yo.

Demasiado bestia para que las dos versiones sean ciertas.

B

#4394 No es lo mismo, por mucho que le des la vuelta, y si lo ves igual tienes un grave problema.

Lo primero es una niñeria y un rifirafe entre personal que se da cada dos por tres, en el bernabeu se dio, por ejemplo, con el Espanyol, aunque no llegaron a decir a segunda ni nada de eso hubo pelea entre personal y se mandaron a callar y que dejaran de llorar lo del Espanyol y a estos no les sento bien. Muchos mandan a callar a otros cuando estan modo lloron y tensos y hay peleas de ese tipo entre entrenadores y banquillos cada varias semanas diciendose animaladas.

Que un tio que es entrenador de un equipo vaya a lo loco a tirarle un botellazo al autobus del otro equipo y a gritarles que el Barça le va a meter 5 mientra se toca los susodichos, y tenga que ser parado por la seguridad del club, no hay ni donde empezar a compararlo.

¿Siniestro total? Ya te digo yo que si lo de Preciado hay imagenes y es verdad se deberia tirar en la grada unos cuantos meses.

Pero me niego a creer que es verdad opr que es demasiado... joder, no hay por donde cogerlo xD.

ChaRliFuM

#4394 Si yo lo entiendo perfectamente xD

Lo que no entiendo es por que el viernes el tio este salio rajando de semejante manera cual barbaro ofendido por algo que era totalmente cierto.

Que los equipos de media-baja tabla dan por perdidos ciertos partidos es un hecho que se viene comprobando desde hace años, tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou

ZaGo

Una cosa que estaba viendo Pekin Express y no he podido escuchar El Partido de las 12, ha habido alguna declaración interesante? merece la pena escucharlo?

Kenny

#4400 Que perdido dimos el partido del Bernabeu el año pasado que en el minuto 60 o 70 ibamos ganandolo...

Eso es lo que se llama en el Manual de Entrenadores de Equipos de Media - Baja Tabla como "Técnicas para regalar partidos sin que sea un cante. Temas del 1 al 6"

#4399 Conociendo a Vega-Arango, quizás no continuase en el banquillo.

kikonazoo

#4399 Hombre, si es tal como lo cuentas sería una ida de pinza increible de Preciado, pero me parece que te estás haciendo muchas películas tu xD

Gritar que el Barça te va a meter 5 y 'A segunda'... tanto monta monta tanto. Y lo del botellazo con una botella de plástico... hay maneras y maneras. No es para tanto.

#4400 Preciado se puso así porque Mou meó fuera de tiesto totalmente. No es lo mismo comentar que el Sporting tenía otros compromisos y vino al Camp Nou sin el equipo titular a soltar en modo despectivo que los entrenadores tiran el partido en el Camp Nou.

Que Preciado se pasó? Puede ser, pero no es la primera vez ni la última que Mourinho tira la piedra y esconde la mano (de hecho, lo hace siempre xD) y acaba tocando los cojones.

Buenas noches!

Scavenger19

Nuestro lider habla sobre Mou y Benzepufo

http://www.marca.com/tv/?v=IadQImyD5gG

kijuna

que haya imágenes por dios xDDDD

-Orb-

#4404
Que asco cuando se las da de filosofo y entendido por no hablar cuando mete spaninglish (Mou boys) .... dios le daría una paliza .....

Kenny

Sumando piezas de las versiones que he leido por ahi

Desde el autobús del Madrid, empiezan con los gestitos, el parking es compartido y están los dos equipos juntos. Mourinho y algún jugador empiezan con los gestitos de a Segunda/Victoria y evidentemente los del Sporting se pispan.

Baja el Rui Faría o como sea, del bus del Madrid y nos manda a Segunda, la paciencia se agota, y Preciado con su hijo dicen lo de "La semana que viene el Barcelona os mete cinco".

Se calienta el ambiente, se dicen los dos equipos de todo, el Madrid guardadito en su autobús y con la seguridad se calma todo y el Madrid se larga.

Más tarde, la seguridad o policia o nose quien cojones, habla con Jorge ( central del Sporting ) y el hijo de Vega-Arango sobre lo que había pasado allí.

PD También hay otra versión en la que es Mourinho el que se toca los huevos demostrando la clase que tiene y le contesta Preciado imitando el gesto.

PD2 Cualquier parecido con la realidad puede ser pura casualidad.

GranTorino

No puedo ver videos de Inda, todos me recuerdan a este y a pesar de que el tío esté hablando en serio su cara me recuerda a la famosa caracabra y no puedo parar de descojonarme xDDD

B

Ami la verdad tambien me parece que hay de las 2 partes. Esta claro que ha habido altercado y esta claro que los 2 han participado

Kenny

#4409 Lo que acabo de escribir es sumando todo lo que me han dicho.

Y dicho esto, como dije al principio de jornada, me vuelvo a la versión "stand-by" cualquier cosa que queráis preguntar o saber, por MP, salvo que aparezca otra muy gorda no creo que vuelva a entrar mientras sigan intentando apagar con gasolina el fuego que inició Mourinho.

Buenas Noches.

Tema cerrado