Tampoco es ningun dineral la multa, pero por orgullo a no salir en esas listas, mas de uno se lo ahorraria.
Veria bien eso en España, la verdad.
Y al parecer lo del Wolverhampton viene de una denuncia de sus propios aficionados indignados.
Tampoco es ningun dineral la multa, pero por orgullo a no salir en esas listas, mas de uno se lo ahorraria.
Veria bien eso en España, la verdad.
Y al parecer lo del Wolverhampton viene de una denuncia de sus propios aficionados indignados.
#1035 Pero karanka no creo que fuese a decir nada al respecto, lo que faltaba esque seliese karanka defendiendo a Mou diciendo que preciado es un Capullo XD.
bueno conseguí encontrar un link para los que no tengan, que seréis todos. ¬¬
http://www.elcr9.com/2010/06/ch-1.html
Pasa que si Karanka se sienta le habrian hecho 2000000 preguntas sobre lo de Mou, a Karanka, que no es quien para responder eso.
Conociendo a la prensa habriamos tenido un dia bastante entretenido y a Karanka lo habrian apedreado por algo que no ha hecho.
Lo que no entiendo esque por que un entrenador tenga x partidos de sanción no pueda dar ruedas de prensa...aunque ya sabemos que las ruedas de prensa de Mou son parte del partido.
#1012 ¿Perder los papeles?
Preciado ya puso de vuelta y media a los periodistas cuando volvimos a Primera, nunca tuvo pelos en la leguna para decir verdades y mucho menos se va a callar delante de un portugues.
¿Llorente es el paquete ese que lleva 8 charros en 11 partidos con el Athletic?
No sé, yo me quedo con Toquero.