LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Voorhees

#89 Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

De eso a ser castigado por no leer...

JMBaDBoY

#89 Si a ti te parece excesivo y más cuando está avisado y reavisado (hasta tuve que cambiar el título del thread).

Creéme que el que se lleva castigo o es torpe de narices/vago o directamente quiere llevárselo.

Hantrax

#92 no te preocupes que prefiero eso a que no se informe XD!!. La verdad es que esta bastante currao, yo muchas veces prefiero mirarlo ahi a cualquier otro medio

1 comentario moderado
A

Si que he ido muchas veces al campo, al fin y al cabo tengo el campo del valencia en mi ciudad joder, este año solo he podido ir al manchester por problemas de pasta pero he ido incontables veces coño, pero nunca me habia fijado (si es que se hace en mestalla) de regar solo la mitad del campo. En radio nou dijeron que habian regado solo la mitad del valencia, o bueno regandola mas tiempo y regando un poco la del sevilla para disimular.

Era solo una curiosidad.

Feno

Me hace gracia que después habléis de madriditis xDD

BuLLeT_AZ

#84
Le das 2 centrocampistas buenos al Hércules y le hace un traje a cualquiera xDD

Veo todo lo que puedo y cuando tengo ánimo. La verdad es que de la lesión para aqui, por dejar el fútbol le perdí muchísimo interés. Pero vamos, cuando puedo y me apetece tragar partidos me los como, no tengo problemas.

Lo de Kanoute no es comparable porque Raúl ya siempre fue la mentira del fútbol, pero si es algo similar. Kanoute deberíais mirarle un retiro en Dubai como decían antes y buscar otro en ese plan, aunque pocos delanteros en ese sentido quedan. Con lo que me gustan los jugadores como Kanoute y Van-Gol...

Y que juegue bien, no da pie a decir que es buen jugador xDDD
Perea hace algún partido decente pero no deja de ser más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado xDDD

GrimMcSlam

Será q los centrocampistas del Hércules son malos ahora...

Puede q estén entre los 10 mejores centros del campo de la Liga.

Soy_ZdRaVo

#98 estoy contigo, el Hercules tiene un centro del campo muy interesante.

GranTorino

Yo sé lo que quiere decir Grim, él se refiere a que si al Hércules le das 2 cracks más, la líamos parda. Bueno, eso estaría por ver, ojalá xDDDD

Nuestro centro del campo no es para nada malo, Abel Aguilar, Fritzler y Tiago (en especial estos 2 últimos) están haciendo un principio de temporada bestial. Fallamos mucho en las bandas, sólo funciona la de Drenthe, la banda derecha es totalmente inútil.

GrimMcSlam

Pues el Thomert y Kiko Femenía ese no me parecen nada malos. Sendoa es jugador de 2ª División, eso sí.

btomAN-

Drenthe acabará jugando por dnde quiera,con total libertad, incluso por detras de Trezeguet como 2ndo punta..

Mystee

#102 detras de 13 esta un tal Nelson Haedo Valdez ... pero un tal.

1
BuLLeT_AZ

Grim, me refería a que cualquier equipo con un buen medio campo te la puede liar, salvo que tenga de delanteros a Riki, Bojan y Benzema.

Puse el Hércules por ser un equipo de media tabla. Podía poner el Levante pero sería pasarme un poco ya xD

#105
Esperamos esa foto de Drenthe contigo y un saludo a MV...

GranTorino

#101

Kiko Femenía tiene mucha frescura, velocidad, es un chaval joven y está mucho más vivo que Sendoa, pero Thomert, a pesar de lo que prometía es un patilargo con bastante zancada pero una técnica nula, encima zurdo, es chungo que juegue en la derecha, si tengo que elegir a alguien para la derecha es a Kiko. Y aun así Boquerón no lo usa demasiado.

#102

Drenthe acabará enganchado al caballo como siga juntándose donde se junta y con quien se junta xD

btomAN-

#103 No te digo que no, pero visto lo visto, Boquerón ya le ha dejado campar a sus anchas en varios partidos, y en algunos partidos se ha situado por detrás de '13' como tu dices, Valdez ha estado mas fuera que dentro por el tema de lesiones.

#105 CUENTANOS MAS.

Soy_ZdRaVo

#106 pues dicen por Alicante que se ha hecho colegas de los peores barrios de Alicante y que le han visto x las 1000 viviendas y algunos sitios chungos mas.

Scavenger19

Es que Drenthe es barriobajero....Ya lo dijo en la entrevista xD

GranTorino

Ya, pero una cosa es ser barriobajero y otra cosa es ir de barriobajero.. cuando la gente con la que se junta no tiene ni para comer y vende droga para subsistir, él va en un Q7 con ropa de miles de €.

PD: No tengo tiempo para ir a ver al equipo entrenar, en cuanto pueda voy y me hago foto con Drenthe a.k.a. El Bola.

pkjn

Me sorprende mucho la portada del Marca, Forlan 18M.

KuS

#110 no se han dado cuenta de que llegan una semana tarde, que el derby ya fue.

JMBaDBoY

Para rumores y demás utilizad el thread adecuado por favor:

http://www.mediavida.com/foro/32/rumores-fichajes-edicion-otono-invierno-398244

robinho10

Una pregunta, ¿Que pasa con kaka? cuando se supone que va volver, yo hasta me había olvidado de que pertenece a la plantilla del Real Madrid ¬¬

T

Kaka que se centre en hacer anuncios xq visto lo visto es la unica forma en la que puede ser útil al madrid

GrimMcSlam

Volvía en diciembre.

DarthVader

en el pro juego así:

------casillas--------
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
-----------Lass--Khedira-----------
--------------Kaka-----------
-----Di Maria----Higuain---CR

Solo sierve para eso Kaka, para poder jugar con él en los videojuegos xD

futurman

El Sevilla necesitaria como el comer 2 Borja Valero o similares en invierno, alguien que la mueva y no ralentice el juego...y luego Navas es fundamental en ese equipo, es el unico jugador con desborde del Sevilla, que Perotti esta regular ahora. Ademas, no entiendo por que el Sevilla no cuelga mas balones desde las bandas teniendo como tiene a 3 torres de delanteros.

pd: Kanoute para delantero ya no vale, que esta mayorcito, pero a mi me parece que en el centro del campo rinde muy bien, es un Valeron en alto y en moreno (salvando las distancias) y puede quedarse ahi mientras no haya nadie mejor un par de años.

Scavenger19

Kaka vuelve en Enero.

BuLLeT_AZ

Kaka es nuestro regalo de Navidad por ser malos trolleando en el foro... En vez de carbón, nos dan un muerto de 65 millones xDDDD

GrimMcSlam

Criticadle criticadle... q ya os cerrará la bocaza :@

Tema cerrado