lo que acaba de hacer Alves como el que no quiere la cosa...
#1765 Que me da igual que haya sido piscinazo o no (que no lo tengo muy claro)
Que si pitas falta ahi siendo el ultimo defensa en ocasion de gol, es roja y punto. Aunque fuese injusta, lo que no puedes hacer es pitar esa falta y sacar amarilla.
¿Tan dificil es de comprender?
#1767 Pues si, esa cruz tenemos, nuestros partidos nunca son polemicos :S
Pero de todas formas no le ha tocado.
partidazo, me esta gustando muy mucho el villarreal, si siguen asi toda la tenporada pueden dar la sorpresa..
Ver al Barca es alucinante. Madre mía, entre Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets... mira que el Villareal no toca mal la pelota, pero es que ni la huele...
#1767 Y en la jornada 2 contra el Atleti sacaron amarilla a Gurpegui en la jugada que lesionó a Agüero...
De todos modos yo creo que ésta de Maxwell era roja clara.
Pero #1773 ¿Tu te lees? Estás defendiendo que da igual si era falta o no, que debe ser roja.
Y que conste que no digo que no sea roja, pero tu línea argumental es absolutamente ridícula y solo sirve para dejar claro lo malo que es el árbrito, no para defender que deba ser roja.
Regla 12.- Faltas e incorrecciones
Un jugador que comete una de estas nueve faltas puede recibir una tarjeta amarilla o raja según la gravedad del caso:
Dar o intentar dar una patada al adversario.
#1773 no era ultimo defensa, tenia a abidal al lado, y la ocasion manifesta es por interpretacion del arbitro
vamos que podia ser amarilla o roja, como le diera al arbitro xD
El arbi no la vio ni de coña, tenia a 3 en medio. Pitó por defecto, el linier le dijo q no le tocó y por eso no fue roja asi de simple.
#1781 Intuyo que el quote era a mi..
Y es que es eso, hablo de que el arbitro es un cancer que no sabe lo que pita. Está claro que si no le ha tocado no tenia que haber sido ni falta.
Pero una vez pitada la falta, es roja y punto.
tengo entendido que para que se considere ocasion manifiesta de gol, el balon tiene que estar orientado a porteria...pr no se si cambiaron las reglas
#1792 Se parece lo mismo que tu a Arevalo.
Se parece en que juegan en la misma posicion, son rapidos, habilidosos, tienen bastante similitudes en mi opinion.