Pero si todo el mundo sabia que iba a ganar el madrid yo no se de que os extrañais...
#474 yo no escucho la radio, lo e visto con mis ojos y si el penalty de caranb0 es el de ayala tambien
#482 cicinho es mejor q el zambrotta del barsa acostado.
Lo del penalty de cannavaro lo decis en serio ? xDDDDDDD vosotros caundo rodeais a alguien con las manos le caeis? xDD xq baraja se ha caido el pobre.. TEATRO Y AMARILLA PARA BARAJA.
A mi Zambrotta me parece un PUFO de jugador y ya lo dije desde que le vi jugar el año pasado con la Juventus.
PD : Ronaldo?? pero que ha ganado ese a parte de 2 balones, de oro, fifas world player, bota de oro y maximo goleador de los mundiales???
sera de lo que ha demostrado Zambrotta desde que llego al barsa xDDDDD
es el nº 3 del cannavaro's club.
#478 Dime un delantero mejor que Ronaldo plis, Ronaldo es el unico jugador en el mundo que puede crearse un gol el solo, pero bueno que si que si que es un gordo
Pues guti esta en un momento de forma increible, pero bueno siempre estara infravalorado que le vamos hacer.
#474 y por que tengo que creerte a ti que lo de Cannavaro si es penalty y lo de Ayala no? Yo tambien he visto penalty en lo de Ayala, tienes la verdad absoluta o algo?
Eres un hipócrita simplemente.
Por cierto, no se quien dijo que MICHEL SALGADO es mejor lateral que Cicinho....... xDDDDDD
A Zambrotta sinceramente no le he visto demasiado, por lo tanto no puedo opinar, pero de Michel Salgado... que llevo como 3 años viendo TODOS los partidos del Madrid... roza el insulto xD
"Lo del penalty de cannavaro lo decis en serio ? xDDDDDDD vosotros caundo rodeais a alguien con las manos le caeis? xDD xq baraja se ha caido el pobre.. TEATRO Y AMARILLA PARA BARAJA."
esto sera broma no Tur0k?
Zambrotta es muy buen jugador, otra cosa es que ahora no haga nada...bueno si, comerse los rotos de robinho xD
Pues Zambrotta ayer se marco un partidazo.
Zambrotta es muy muy bueno, el "problema" es que no se porque este año en el Barça no le veo subir mucho. Juega más defensivamente que en la Juve.
Ya se adaptará, pero amos, Zambrotta es un crack, y lo sabeis.
Además, Capello lo quería para vuestro Madrid... y os dió calabazas, y ahora estais picaos.
#486 y el nº2 quien es? Thuram?? pero si no juega el pobre ;_;
Iniesta ahora mismo está imparable...
Guti lo q le pasa es q está en el medio del campo con Emerson y Diarra, y no con Xavi y Deco... ahi está la diferencia
Salu2^^
menudo comentario, como se ve que estas arropado por los moderadores de este foro
Edit: Ahi está el Sevilla, q se jodan los del Athletic, ojalá desciendan
me gustaria saber cual ha sido el daño que el Athletic le ha hecho al Sevilla para que les tengas ese odio, porque seguro que no es por futbol sino por temas politicos, desgraciadamente como la inmensa mayoria de cortos de mente que posteais aqui
En fin, el Madrid sin saber a que juega se ha llevado un partido que no se ha merecido, solo hay que ver la posesión de balón y las oportunidades de gol.
Solo quería preguntaros que os ha parecido el agarrón de Cannavaro aka balon de oro, a Angulo en la primera mitad en la jugada que Roberto Carlos pierde el balón y Angulo se iba sólo contra Casillas... y luego venis llorando, y ya no hablemos del penalti a Baraja.
SIn saber a q juega y0p? el planteamiento estaba mas q claro. Defender, replegarse y salir al contrataque.
Un 10 para capello.
Lo del agarron de cannavaro es amarilla a Baraja por teatrero. Tu cuando rodeas a alguein con las manos no le caes , con lo cual baraja se TIRA claramente. Y respecto al agarron, en los cornes de los partidos de toda españa hay agarrones similares y no se pita nunca nada.
que pasa que solo te puede caer mal el MADRID? el tendrá sus propios motivos para que le caiga mal el Athletic a mi sinceramente es un equipo que me la pela lo que haga
GrimMcSlam
no eres mas que un puto sinverguenza
parece que en este foro abundan los estupidos verdad #500 porque no me referia a ti, venga una de rabasss
y Osasuna no??? esos si que me dan asco y los gilipollas del madrid dandoles jugadores....
Capello es el tio mas listo xD
#498 el penalti de Marchena a Raul en aquella liga la cual ganamos si que era penalti, y ese agarron mas que claro dentro del area no es penalti ajAJJAAJAJJA
Y la jugada de Cannavaro que coje a angulo por la espalda que me diceS? tampoco era amarilla i por tanto expulsion?
#502 Q pasa?? Es q no me puede caer mal ese equipo??
No me gusta el Athletic, igual q a ti el Madrid. Te digo lo mismo que lo q ha dicho otro de ahi arriba... a ver si es q ahora solo me puede caer mal el Barça.
Incluso creo q me cae peor el Athletic q el Barça, imaginate ya el odio q les tengo.
...y me ratifico, ojalá desciendan.
Salu2^^
deja de patalear como un crio. A habido un par de penaltis a favor del Valencia y otros dos de Ayala a favor del Madrid. 1-0
Hombre, el Madrid juega así porke kiere, eso no lo discute nadie... (o casi), pero lo ke está claro es ke el juego, dentro de lo ke pretende, no es bueno, ni mucho menos...
La juve jugaba así tb, pero eske a la Juve no la creaban 1 triste ocasión de gol, y luego, como el Madrid, llega 1 y te la enxufaba. Pero al Madrid le crean cada partido 3 o 4 ocasioones clarísimas, y le llegan con demasiada facilidad al area porke defiende muy atrás, sin acosar al rival en medio campo como hacía la Juve. De momento está saliendo bien, eso está claro pero, dista bastante de la Juve de los buenos tiempos.
#496 Y el penalti a diarra y el manotazo a raul en la cara a ti que te han parecido? Yo pregunto.
Hoy el partido del valencia - madrid ha sido como quería, el valencia ha salido a comerse al madrid, el madrid ha jugado mal y ha ganado pero como dije antes la lástima es que el gol no haya sido en fuera de juego o un penalty inexistente, para que llorarais un poquito más.