me pide password!!!
A mi no me pide nada.
Estos primeros momentos le estamos pegando un repasete al Mallorca, luego se desinflarán y pasará lo de siempre. Por ahora, gol bien anulado al Valencia. Aunque si no la toca Villa, que era el del fuera de juego, era gol.
#73 Te busco y te corto los huevos xD
3 puntos curradisimos, la que tuvieron la saco magistralmente Juan Pablo, y Diego Lopez con el pie una putisima mierda pero el cabron saco dos penaltys. Gregory y Botia impecables. Y cada dia estoy mas enamorado de Rivera.
Y Turok, el año pasado nos dieron por todos lados en principio de Liga, luego logramos encadenar alguna victoria y en cuanto se lesiono Cuellar a volver a sufrir.
#96 Un par de horas y da gracias
En las pretemporadas ya les suelen meter dobles y triples sesiones que son mas jodidas.
Pues nada, otros tres puntos y acercándonos al objetivo. Es increíble lo que mejoró este equipo de un año para otro en defensa; Botía y Grégory infranqueables y Juan Pablo salvando el mano a mano con Llorente en la única ocasión clara que tuvo el Villarreal.
Por otro lado, lo que no me gustó nada fue fallar dos penales en un mismo partido; en el primero Bilic estuvo listo y la metió dentro, pero son cosas que no se deben desperdiciar porque puedes fastidiar tres puntos a lo bobo. Aunque también hay que reconocerle a Diego López el mérito.
Ahora a ver si se dan un par de resultados favorables y acabamos la jornada a +13 sobre el descenso.
Me alegro mucho por el Sporting, es un equipo 100% auténtico, desde el entrenador, pasando por el propio equipo, la cantera, la afición y la propia ciudad se están involucrando mucho, y no ahora que las cosas van bien. Se llevan ya unos años haciendo las cosas por el buen camino después de los años malos.
#104 +1
Kenny
MJP | Sporting - Villareal | Alberto Rivera
Y mira que hoy es un dia dificil para elegir, pero me tiene enamorado.
#105 Pues sí, hoy se lo podría haber llevado también Botía por ejemplo, pero lo que trabaja Rivera es impresionante; va sobrado el tío. Pedazo fichaje se hizo.
Botia como siga asi, es carne de titular en el Barcelona y Seleccion. Le queda mucho por andar, pero tiene pintas de centralon.
#109 No. No se quien era el lince, pero se lucio xD