LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

kiLLoSaMa

la mejor foto de la jornada by as:

http://s4.as.com/prom/201111/pro_photo1320619263.jpg

insertad

1 respuesta
YonkiLeon

klawi

Buen dato de Onda Cero.
Ultimo partido que nos remontaron con uno menos fue ante el Zaragoza con Gregorio Manzano y nos dejaron fuera de Europa. Deja Vu!!!!!!!!!!!!!!!

SeeK

Mr-Carradine

No os olvideis de Schuster que el tío se pone escote cada vez que el banquillo se tambalea

alepe

Viendo los rivales ante los que ha jugado el Madrid hay que reconocer que me he tranquilizado un poco xD

Madrid – Osasuna
Real sociedad – Madrid
Madrid – villarreal
Malaga – Madrid
Madrid – Betis
Español – Madrid
Madrid – Rayo
Racing – Madrid
Levante – Madrid
Madrid – Getafe
Zaragoza - Madrid

Complicados sobre el papel tal vez Malaga. Real Sociedad y Español no son fáciles tampoco. El resto... Levante por la forma en que está y poco mas.

2 respuestas
vicka

#3246 Se dice Espanyol, facha.

trololololololo

2
ruben132

Esto solo lo salva un hombre

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El Villarreal una panda de cojos, el Betis el año pasado era la polla en verso cuando jugó contra el Barça...

2 respuestas
K

#3248 No quiera ser Beckembauer que acaba de llegar jajaj

1
sarvadohh

#3249 Esta temporada si se les puede llamar pandilla de cojos a los del Villarreal xD

5
vicka

El Espanyol porque somos una especie de sida que campea por Primera división sino el Villarreal esta tarde se lleva una manita, esa gente juega andando.....lamentables es poco.

Divaka

Por no abrir un hilo entero, cuanto me puede costar una entrada para el partido Real Madrid- Atletico??? De las mas baratas que hay?

ChaRliFuM

Cada vez que veo que se cuestiona a un entrenador que lleva 4 meses en el cargo me da la risa.

Ai madre... por qué será que en España siempre que va algo mal se le echa la culpa siempre al mismo? xD

Pobres entrenadores... que oficio más sufrido el suyo en España xD

3 respuestas
NosFeR_

#3254 hay que llorar y son los que están más a huevo xDD

K

#3254 Uy si pobrecitos... como no les pagarán poco por rescindir su contrato antes de tiempo, que pena me dan y que mal viven.

PalesTina

#3254 Son el eslabon mas solitario y prescindible, es eso o echar a media plantilla o dimitir la junta de accionistas xD

alepe

#3249 Menudos dos ejemplos has cogido.

El Villarreal se llevo una cantidad de goles tanto en el Bernabeu como en el Camp Nou. Está en su peor momento de forma y las bajas són las que són.

Y el Betis que llevaba hasta hace nada 5 o 6 derrotas seguidas... xD

1

Este madrid es increible..esta decada es blanca jojo

1 respuesta
BrUn

#3259 decada? joder, pero si acabáis de empezar XDDD

Skorp1to

NO VOY A HABLAR, ESTOY DE MUY MALA OSTIA, AVISO NO VOY A HABLAR.

He tenido que ser atendido por las asistencias técnicas en la salida de San Mames por un ataque de ansiedad.

Me parece indigno que los equipos grandes no miréis más allá de vuestras narices. El Athletic, un equipo creado en valores y no en fichajes, el barça que futbolisticamente e individualmente nos da mil vueltas, SUS JUGADORES, DIRECTIVA Y EQUIPO TECNICO valoré el esfuerzo del Athletic y lo aplauda y que sus aficionados solo sepan criticar acciones de árbitros Y MÁS AÚN CUANDO AL ATHLETIC NO SE LE HA PITADO UN PENALTI CLARO Y UN FUERA DE JUEGO INEXISTENTE es deprimente. En serio. Creo que el resultado si miramos el partido completo a sido justo, justo por jugar al mejor equipo del mundo de tu a tu, por meter cada equipo un golazo cada uno y un churrigol cada uno, por manejo de balones en los dos campos y por todo ha sido justo. Pero realmente, el gol de Messi, joder... Es inmerecido coño, es inmerecido. Digáis lo que digáis sea justo o no, ese gol en esas circunstancias en ese minuto es inmerecido, es de esos goles que dice... Joder, puto fútbol.

Pero bueno, estoy muy muy orgulloso de mi equipo aún así pienso que se podía haber hecho más y me fastidia que se salga así solo contra el Barça y Madrid y no contra otros equipos.

ESA ES OTRA, MADRIDISTAS, HABLÁIS MUCHO DE QUE EL ATHLETIC NO LE DURA AL MADRID 20 MINUTOS NO SE QUE... HACE 2 AÑOS HABLÁIS LO MISMO Y JUGANDO PEOR ACABASTEIS PERDIENDO EN SAN MAMES.

Lo dicho, se podía haber hecho mucho más, creo que el juego Bielsa da mucha importancia a los pivotes e Iturraspe y De Marcos se les queda MUY GRANDE ese puesto tan importante en el juego de Bielsa. Demasiado, son sangre de horchata, muy... "niños". Jugadores como De Marcos, Susaeta o Iturraspe no piensan con la cabeza, no están con los pies en el suelo, se ponen muy nerviosos cuando roban o reciben un balón y eso nos hace perder balones. Cosa que hacía antes Llorente y que ha aprendido con Bielsa. Llorente... este año... Puffffffff, no se, lleva unos partidos que me está enamorando, es que dios, ¿COMO BAJA A DEFENDER??? es que es una bestia joder, ROBA BALONES, DA PASES, MUEVE EL BALÓ, MUEEEEVEEE EL BALÓNNN Y LO QUE ES MEJOOOORRRR, CORRE, EL TIO CORRE Y SUFRE Y LUCHA Y LE HECHA COJONES Y ESO ES LO QUE YO QUERÍA JODER, GARRAAAA, GARRAAA DE LEÓN, GARRAAA DE GUERREROOO COÑOOO, JODER LLORENTE, ES QUE, SE ESTÁ CONVIRTIENDO DE SER UN DELANTERO ALGO HABÍL CON LA CABEZA A SER EL DELANTERO DE PRO PUTISIMO AMO. De verdad. Está semana me cojo su camiseta. Y que decir de Muniain. Pues una puta bestia.

Pero creo que hay que crecer individualmente, hay jugadores muy débiles y despistados en el equipo, si que somos jóvenes pero hay que crecer partido a partido con experiencia, responsabilidad y casta.
También el equipo debería hacer más rondos, aprender a sacar el balón con toque en cualquier circunstancia, pases cortos y rápidos, más velocidad al juego, aún es pronto y queda mucho por mejores, todo pinta muy bien pero hay que darle más... más, más garbo al asunto ehh!!!
Por lo demás... Bueno, décimo partido sin perder y a seguir para arriba a ver que tal.

Me voy a dormir que ando jodido de la patata hoy.

Me quedo con está frase.

Guardiola: "Nunca había jugado contra un equipo tan intenso, sus jugadores son unas bestias, hay que valorar contra quien hemos jugado"

1 2 respuestas
Andy

10
NosFeR_

Para quienes habían dicho que era fuera de juego.

Skorp1to

Hablo del fuera de juego a Susaeta.

1 respuesta
NosFeR_

#3264 no hombre, no lo digo por ti, lo digo por los que decían que el penalti que cometió Adriano no sería penalti porque había fuera de juego.

Sí, clarísimo como se ve.

Skorp1to

Por cierto lo dije en su día y hoy lo recuerdo y aunque os sigáis riendo de mi un día os callaré la boca. Muniain quitará el puesto a Iniesta en la absoluta.

Andy

athletic karajo

1
PalesTina

#3261 Para no hablar vaya ladrillo te has marcado xD

Encima te pones un avatar de Llorente, no tienes principios... Decepcionado me hallo

1 respuesta
Mystee

Como cojones se empieza hablando de un partido y se acaba mentando al Madrid? lo dicho, no sabéis disfrutar sin tener que tocar las pelotas con otro equipo.

1 respuesta
Skorp1to

#3269 A mi me dices? Si no me he metido con el Madrid...

#3268 Me dirás que no se lo merece.

2 respuestas
Tema cerrado