NO VOY A HABLAR, ESTOY DE MUY MALA OSTIA, AVISO NO VOY A HABLAR.
He tenido que ser atendido por las asistencias técnicas en la salida de San Mames por un ataque de ansiedad.
Me parece indigno que los equipos grandes no miréis más allá de vuestras narices. El Athletic, un equipo creado en valores y no en fichajes, el barça que futbolisticamente e individualmente nos da mil vueltas, SUS JUGADORES, DIRECTIVA Y EQUIPO TECNICO valoré el esfuerzo del Athletic y lo aplauda y que sus aficionados solo sepan criticar acciones de árbitros Y MÁS AÚN CUANDO AL ATHLETIC NO SE LE HA PITADO UN PENALTI CLARO Y UN FUERA DE JUEGO INEXISTENTE es deprimente. En serio. Creo que el resultado si miramos el partido completo a sido justo, justo por jugar al mejor equipo del mundo de tu a tu, por meter cada equipo un golazo cada uno y un churrigol cada uno, por manejo de balones en los dos campos y por todo ha sido justo. Pero realmente, el gol de Messi, joder... Es inmerecido coño, es inmerecido. Digáis lo que digáis sea justo o no, ese gol en esas circunstancias en ese minuto es inmerecido, es de esos goles que dice... Joder, puto fútbol.
Pero bueno, estoy muy muy orgulloso de mi equipo aún así pienso que se podía haber hecho más y me fastidia que se salga así solo contra el Barça y Madrid y no contra otros equipos.
ESA ES OTRA, MADRIDISTAS, HABLÁIS MUCHO DE QUE EL ATHLETIC NO LE DURA AL MADRID 20 MINUTOS NO SE QUE... HACE 2 AÑOS HABLÁIS LO MISMO Y JUGANDO PEOR ACABASTEIS PERDIENDO EN SAN MAMES.
Lo dicho, se podía haber hecho mucho más, creo que el juego Bielsa da mucha importancia a los pivotes e Iturraspe y De Marcos se les queda MUY GRANDE ese puesto tan importante en el juego de Bielsa. Demasiado, son sangre de horchata, muy... "niños". Jugadores como De Marcos, Susaeta o Iturraspe no piensan con la cabeza, no están con los pies en el suelo, se ponen muy nerviosos cuando roban o reciben un balón y eso nos hace perder balones. Cosa que hacía antes Llorente y que ha aprendido con Bielsa. Llorente... este año... Puffffffff, no se, lleva unos partidos que me está enamorando, es que dios, ¿COMO BAJA A DEFENDER??? es que es una bestia joder, ROBA BALONES, DA PASES, MUEVE EL BALÓ, MUEEEEVEEE EL BALÓNNN Y LO QUE ES MEJOOOORRRR, CORRE, EL TIO CORRE Y SUFRE Y LUCHA Y LE HECHA COJONES Y ESO ES LO QUE YO QUERÍA JODER, GARRAAAA, GARRAAA DE LEÓN, GARRAAA DE GUERREROOO COÑOOO, JODER LLORENTE, ES QUE, SE ESTÁ CONVIRTIENDO DE SER UN DELANTERO ALGO HABÍL CON LA CABEZA A SER EL DELANTERO DE PRO PUTISIMO AMO. De verdad. Está semana me cojo su camiseta. Y que decir de Muniain. Pues una puta bestia.
Pero creo que hay que crecer individualmente, hay jugadores muy débiles y despistados en el equipo, si que somos jóvenes pero hay que crecer partido a partido con experiencia, responsabilidad y casta.
También el equipo debería hacer más rondos, aprender a sacar el balón con toque en cualquier circunstancia, pases cortos y rápidos, más velocidad al juego, aún es pronto y queda mucho por mejores, todo pinta muy bien pero hay que darle más... más, más garbo al asunto ehh!!!
Por lo demás... Bueno, décimo partido sin perder y a seguir para arriba a ver que tal.
Me voy a dormir que ando jodido de la patata hoy.
Me quedo con está frase.
Guardiola: "Nunca había jugado contra un equipo tan intenso, sus jugadores son unas bestias, hay que valorar contra quien hemos jugado"