Bueno, voy a dar mi opinion desde mi vision de esta temporada.
1º El equipo titular deberia de ser distinto al que hay. Luego mas tarde pondre la alineacion que deberia de ser.
2º El verano estuvo movidito, por el culebron de Aguero, es verdad que el Atletico puedo anticiparse y negociar en mayo-junio, pero bueno la plantilla planificada esta bastante bien, junto a la del siguiente año.
Los que dan palos porque nuestros mejores jugadores son los cedidos (Courtois, Pizzi y Diego), de Pizzi decir que hay una opcion de compra y que el proximo verano nadie puede negociar con el, si el Atletico esta interesado, de Diego todos sabemos como es y no quiero un caso Tiago que la primera temporada muy bien y en las siguientes como tengo contrato me toco los huevos, y Courtois bastante verde para ponerle de titular todos los partidos cuando hay dos porteros jovenes y que uno de ellos sabe lo que es la Liga española.
3º Empezando la temporada contra Osasuna, fue un partido dominado por el Atletico de Madrid, salvo los ultimos minutos donde el estado fisico debilito el ataque y tuvieron dos ocasiones peligrosas de Lamah y Nino. Merecimos la victoria pero nos llevamos un punto, aunque jugamos muy bien.
4º Contra el Valencia, primer rival duro en su casa, junto con nuestra plantilla los favoritos para ser 3 en Liga. El partido empezo con un combate de tu a tu en contragolpes, donde el valencia se favorecio marcando el primer gol. En la segunda parte, tuvimos 35 min de total dominacion, pero el incompetente de Manzano no hizo nada, en total derrota cuando el resultado justo seria empate.
5º Ante Celtics, Racing y Sporting, poco que decir, contra equipos de menor talla donde el Atletico salio de principio a fin a ganar, los tres partidos con victoria.
6º Venia el Barcelona, y ya la prensa suponia que el Atletico daria guerra, mientras tanto la aficion rojiblanca sabia lo que iba a pasar. En total fue bochornoso, pero es que el Barcelona no bajo el piston sabiendo que el Atletico era peligroso si tenia el balon en sus pies.
7º A partir de aqui crisis psicologica que Goyo no supo controlar. Jugamos ante el Rennes, partido que no pude ver, pero leyendo las cronicas nos salvamos de puro milagro.
8º Ante el Sevilla, otro equipo que pelearia por la EL si el Atletico no estuviese a la altura. Manzano se cargo a Perea por el partido ante el Rennes. Salimos con todo y merecimos ganar ante un equipo que no hizo nada salvo una ocasion de Manu del Moral, un punto de tres posibles.
9º Granada y Udinese. No se que cojones paso entre estos partidos comparado con el del Sevilla. El equipo ante el Granada salio sin ganas de jugar y aunque tuvimos ocasiones nos pudimos ir con un saco. Y el Udine con un juego ramplon en 5 minutos dos goles mientras nosotros estuvimos jugando 60 minutos excelentes.
10º Mallorca Athletic, poco que decir. Ante el Mallorca atraco, pero tampoco jugamos a nada. Y ante el Athletic el equipo totalmente roto, sin ganas de nada, parecia que estaban haciendole la cama a Manzano mas el tema Reyes.
11º Zaragoza-Udine, con el tema Reyes de por medio, ambos partidos sabian que se jugaban mucho y sin un buen futbol ante los maños finiquitamos en 30 minutos, ante el Udine no dimos opcion.
12º Ayer, Getafe. No hace falta hacer mas sangre, fue una muerte anunciada contra el colista.
Despues del analisis de los partidos, me pregunto ya que no tengo el titulo de entrenador. Es necesario hacer rotaciones en el mes de Octubre cuando ha habido dos parones de dos semanas y apenas han jugado partidos?
Acaso no es mejor hacer un 11 titular y despues poner los parches?
El tema Reyes, vale que el Zaragoza recibio su castigo, y que esta temporada no esta jugando bien por el sistema, pero es necesario apartarle por mas tiempo?
Y ayer echar las culpas a los jugadores fue lo ultimo, Goyo dimite si tienes dignidad.
En el tema del equipo titular, habra algunos que si estaran de acuerdo y otros que no pero para mi este es el mejor.
.
Sin mas, verguenza siento de este equipo tras tantisimos años.