LFP: Jornada 12ª

vappatixihm

Yo digo que el Barça sacará un:

#92 :ninjaedit:

1 respuesta
JMBaDBoY

#91 Busquets está sancionado por acumulación de amarillas.

1 respuesta
sidali

Acojonante que no nos dejan jugar con nuestro uniforme habitual.

1 respuesta
JosE_Arcadio

y el atleti juega con su primera en el camp nou y el barça con su segunda en el calderón

cosas raras

1 respuesta
JMBaDBoY

#93 ¿Y eso se sabe ya? Normalmente los árbitros suelen decirlo un rato antes del encuentro por si hay motivos para la confusión, etc.

Teóricamente, no pueden coincidir colores de la equipación de un equipo y otro. Lo del Barça y Atleti es lógico porque ambos tienen rojo en la camiseta. Lo raro es que les dejen jugar a ambos con las primeras equipaciones.

1 respuesta
Tiquismiquis

#94 El Atleti tiene que cambiarse en el Camp Nou al horroroso pantalón rojo.

JosE_Arcadio

tienes razón, no había caído

El barça tiene que cambiarse a su horrorosa segunda equipación entera cuando pisa el calderón, eso sí.

JMBaDBoY

Lo de Barça y Zaragoza también tiene lógica, una cosa es que un árbitro se pase por el forro la norma y deje jugar a ambos con la primera equipación, pero es que ambas tienen el pantalón azul, o sea que es lógico que el Zaragoza deba usar la segunda.

for1z

La foto de AS de CR tapando el escudo del Real Madrid con el 7 me toca un poco la moral.

A pesar de que siempre he defendido a CR, me decepcionaria mucho. Falta de respeto hacia el mejor club del mundo.

1 respuesta
vappatixihm

Yo al principio pensaba que era fake, pero veo que no xd

T

#99 no caigas en la manipulacion de la caverna estercolera, hay una explicacion mucho más logica y es ni mas ni menos que a CR se le olvida quitar la pegatina con el 7 que le pone el utillero en el escudo para saber que es su chandal.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
alterego

#101 la navaja de Ockham != mv.deportes

2
Txentx0

Espero que Osasuna juegue así.

Me encanta el canterano R Torres, creo que se merece una oportunidad.

1 comentario moderado
Zero_G

#102 Te lo explico yo: Vuestra gilipolleces de niñato y prensa rosa para meter mierda al madrid podeis comentarla en vuestras paginas antimadridistas, aqui ya cansan.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Crus

AS.com el cual quiere cargarse a Florentino y Mou y estan imputados en el caso Calderón xDD

AHHH! y grupo PRISA los mismos que perdieron por Florentino los derechos de imagen del Madrid para explotación

oh wait xD

PruDeN

#101 Con lo que se debe mirar ese tipo al espejo, me cuesta creer que haya sido un olvido.

La lectura está clara, para el, CR7 > Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hoy CR se besa el escudo.

1 respuesta
klawi

#111 Desde los 11 metros?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#112 O desde 40

4
6 comentarios moderados