LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Todso

Por curiosidad, qué partido no es complicado para el Barça?

3 respuestas
I

inb4 lloros culés porque el Espanyol no tira la pelota fuera para que atiendan un dive de Neymar

creo que me he pasado.......

#31 ahora te dirán que el Madrid

1 respuesta
MrAble

#25 Lo prefiero en el centro de la zaga mandando la verdad xD

X

#31 el del sabado pasado con un arbitro normal.

W

#31 Los de esta semana no, desde luego. El que me daba más miedo era el de Balaídos, los otros 2 tenemos/teníamos que ganarlos fácil sobre el papel.

Capi_Salami

porque el barsa juega el viernes?? no juega el miercoles la champions??

#40 que casualidad que tenga un partido importante el miercoles...

1 respuesta
jGcz

#21 #25 Yo creo, y también espero, que juegue Montoya.

#32 Lo del Espanyol me parece muy bien pero realmente tengo curiosidad por ver que pasa si un defensa suyo se queda en el suelo y reciben un gol en contra en esa jugada xD

Glicerart

A ver que tal el Madrid el sábado, que cuando juega en campos pequeños el equipo sufre mucho.

Beethoven

Vamos Rayito.

JMBaDBoY

#36

Pues porque es un día donde hay partidos y la LFP y Prisa decidieron que sea el partido de ese día.

1 respuesta
RubenLionel

DEP Djukic, sólo espero que te lleves al hijoputa de Braulio contigo

infrico

Otra vez el madrid por el c+1.... cagon en to!

1 respuesta
blackoN

#42 Hombre es que las películas suelen ser en ese canal.

1
ISAILOVIC

#17 logicamente los derbis abundan en la region, ya que es donde se dan lugar a piques y rivalidades.

Para mi un Valencia - Barça no es un derbi porque la mayoria de los aficionados de ambos equipos no tienen una rivalidad ni tan fuerte ni tan arraigada, al igual que por ejemplo aqui con el Logroñes, hay rivalidad pero no hay mas.

Pero vamos, que excluir derbis simplemente porque no son de la misma CCAA es una sandez que es a lo que yo me refiero

1 respuesta
Todso

Parece que ya ha empezado Superdeporte a darle caña así que espero que si cae el serbio, esta vez no se salve el puto subnormal de Braulio.

Ya han tardado los cabrones en soltarle alguna pulla pero no les ha quedado otra que subirse al carro con toda la gente pidiendo su cabeza.

-Orb-

#44
El derbi de toda la vida es enfrentamiento entre equipos de la misma ciudad, la definición cuentasela a otro que nos da exactamente igual.

Ha sido así toda la vida y asi lo será, fin.

PD: Djuckic kicked and permabanned incoming.

1 respuesta
klawi

Un respeto al Moderador, madridista rencoroso.

Todso

Guardado lesionado 3 semanas, Joao 2. Menudas risas se estará pegando Djukic.

HAlfGrAms

Puto Atletico. Para mi juega un futbol de pena sin Arda.

Wrong post sry

B

Oliver por Adrián YA.

Mierda yo también me equivoqué de post.

Todso

Qué cerdo es Diego Costa, me encanta.

1
Grimmer8

Bueno partido fácil para el Barça, solo espero que el equipo de Cornellà no pierda los papeles como suele hacer cuando no gana. Por suerte en este partido no jugará Baena y Messi no deberá ponerse espinilleras de acero.

ISAILOVIC

#46 claro claro xdddd

alepe

El Barça que todos conocemos debería haber pinchado en balaídos. Después del 0-3 ya sabemos quien nos va a ganar este viernes :(

1 respuesta
vappatixihm

#54 Dicho esto les vamos a chorrear, si Messi contra el Celta y Madrid no marcó, contra el Espanyol mete mínimo 3, pero serán 5, ya verás.

Mira que arribeu a ser pesimistes els culés

1 respuesta
W

#55 Culers!

1
vappatixihm

Vostè perdoni

B

Algunos me recordáis a este prototipo xD

1
13malkavians

Resumo esta jornada en que alguno se mea en alguien o se la saca y otros robarán partidos

1 respuesta
vappatixihm

#59 Tampoco hay que ser ningún genio para decir esto, es lo que pasa en cada jornada xddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam