LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

antofi

#2486 un rayo con saul, oliver, manquillo y gimenez seria muy basto
no me perderia ni un partido de ellos

1 respuesta
Spank

#2490 Nacho-Amaya-Paulao-Juanfran

MaikelNait

Entonces el Chica este a la hoguera, vaya ultimas jornadas. En la 11 un -7...que desgraciao.

Fascaso

Joder que cruz...no salimos de los puestos de descenso ni a tiros...lo que me preocupa es que las segundas vueltas no son el fuerte del betis de Mel...

1 respuesta
klawi

Dicen que puede ser el Cebolla, y este ya ha sonado bastante este mes de que se busca salida.

A mi, sinceramente me da igual quien se vaya y quien viene, mientras cumplan su funcion. Tmp perdemos nada con el Cebolla cuando costo 0 y apenas disputa minutos.

Spank

#2494 Eso es otra de las cosas que me da miedo. Además de que falta gente importante. Necesitamos un par de partidos decentes porque juegan bloqueados.

El partido contra el Levante hizo mucho daño.

ISAILOVIC

Yo cederia a Manquillo y Oliver, que jueguen 10-15 partidos de titulares y se vayan curtiendo. Sobre la llegada...¿Diego?

1 respuesta
klawi

Quaresma, Ganso o Gourcuff.

Traeran algun argentino recomendado por el Cholo o un italiano/Jugador Calcio recomendado por Berta.

Tintintopete

Espero que cuando vuelva Rubén Castro el Betis regrese al buen camino. Les falta muchísima pegada arriba sin él

quedices

#2497 A Diego le quedaba este año y otro me parece, no van a pagar por el, y su ficha es una quimera.

Y 2 salidas, en forma de venta/cesión/regalo, teniendo una plantilla no muy larga me suena arriesgado.

1 respuesta
klawi

Diego le quedan 8 meses de contrato al igual que Gourcuff y otras peritas dulces. Este año el mercado de jugadores libres esta muy interesante y se puede pescar bien si se hace con antelacion.

Fit1

Keisuke Honda también quedaba libre, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2500 a Diego le queda solo este año de contrato. A partir de enero es libre para negociar

Diciembre es la ultima oportunidad para sacar algo de tajada. El problema que dices es la ficha, aunque siempre se ha comentado/leido/oido (rumore rumore) que esta dispuesto a rebajarsela

ISAILOVIC

#2502 Si, pero ya esta hecho con el Milan

1 respuesta
Fit1

#2504 :(

Freyre

#2491 Donde hay que firmar?

Spank

Honda se supone que en diciembre va a Milan. Pero ya sabéis como va eso.

klawi

No perdona 40k, se va a rebajar la ficha. Es un pesetero que busca su ultimo contrato en Europa para luego volar a Brasil. Yo no lo traia porque es un problema para nuestra economia si sale rana.

Y ademas, esto implica la salida de Arda. Es que ni de coña.

quedices

Habrá que esperar a ver que dice Petón

1 respuesta
klawi

Heitinga queda libre, lo traemos de vuelta xD.

Joder, pues de porteros estan Ochoa, Moya, Akinfeev libres.
Ebert, Lucho, Eliseu, Cambiasso, Bartra y Diego.

ISAILOVIC

#2509 ya ha estado hablando del tema

Hoy coincidia el Atletico con el Burgos en casa y me ha tocado tirar de radio para enterarme del partido. La noticia la ha dado Antonio Ruiz y han estado divagando (Manquillo, Gimenez, Torres, Gimenez, Gilavogu o como se llame...). Antonio ha confirmado lo de Manquillo y del otro no ha dicho nada

Sobre la entrada dice que solo sabe que hay uno ya medio encaminado, pero no sabe quien

1 respuesta
quedices

#2511 Joder, si lo mio era oh, the irony xDDD, menudo despropósito.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2512 ya me lo imaginaba, era para que supieras que ese momento ya ha tenido lugar xdddd

ISAILOVIC

Se me olvidaba Insua...o un jugador que empieza por In y acaba por sua

Fit1

Joder, que movida al ver tu nuevo avatar, no te reconocía xDD

1
klawi

Es imposible que se vaya Manquillo cedido e Insua en venta.

Lo tiene muy dificil para jugar, pero es que entonces nos quedamos sin laterales salvo que Toby/Gimenez jueguen de LTD que lo han hecho.

Cebolla pie y medio fuera. Apenas juega ya y Adrian le esta comiendo sus minutos.

8-cuartos

El chaval del Málaga ha ido a Carlos de Haya para ver a Perquis y ha salido llorando... joder espero que esté bien el del Betis.

2 respuestas
Spank

#2517 Acaban de decir que está estable. Esperemos que así sea.

antofi

#2517 que le ha pasado? vivo en carlos haya lol

ISAILOVIC

Segun han dicho en la radio esta estable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam