Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Bueno, empieza nuestra liga... Ya nos hemos quitado al R.Madrid, Barsa, At.Madrid, Valencia, Celta y Sevilla .
En Mestalla se quejan de vicio, tienen a un Guardiola en el banquillo dando exhibiciones jornada tras jornada. Aunque sea en el banquillo rival, fútbol se ve...
Y el año pasado los que decían que daba igual el juego del equipo, que lo importante eran los resultados, que sí que teníamos un juego pero era a la contra... Jejejejejje cracks
#196 Ya, pero digamos que por norma general son partidos con los que ya no cuentas si tu objetivo es la permanencia. Solo hemos sacado 2 emaptes (Celta y Valencia) y una Vitoria (Sevilla). Ahora es cuando nos lo jugamos todos con los rivales de verdad.
#206 Yo también pensaba que nos iban a meter un meneo serio.
La primera parte muy bien, pero al final hemos sufrido sin necesidad
#207 Pues tio, a mi la alineacion me ha gustado bastante antes de que empezara el partido, faltaba fajr de titular pero oye, nos ha salido redonda la jugada.