LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Por cierto, Messi titular :D

Zapador

Nadie dice nada del atletico? ..... otro año igual : O

speciaL

iker no es dios :\

ArcheR

Buf, gol de De Paula, se le pone difícil al Madrid.

JMBaDBoY

Gol de De Paula

Real Sociedad 2 - 0 Real Madrid

X

gooool !!!!! Roberto Carlos en 3 semanas lideres xDDDD

M

Jajajajjajajaja
¿Y ahora que?

Zapador

owned

_dGr_

Si la Real no hubiese metido este gol ni el primero, seguramente irian 0-0, no?

JiMmY

Bye Luxemburgo.

JMBaDBoY

Fue bonito mientras duró, a Luxe le quedan las horas contadas.

T

Decirme lo que querais , pero el penalty inventado por el linier ha sido un gran golpe animico para el R.Madrid y se ha venido abajo.

Problamente destituyan a Luxemburgo , aunq el pobre hombre no tenga la cupla

Elektro

#132 fue bonito? para ti xD

S

presi, para navidad lideres

JMBaDBoY

#134 Y para los madridistas, que recuerdo que cuando llegó hizo 7 victorias consecutivas y al cabo de un tiempo volvió a repetir.

Todos le animaban y todos decían que era buen entrenador... pero claro, cuando las cosas van mal es fácil criticar xD

Z

presi en marzo lideres :D

B

Y es un buen entrenador.

Zh4ROK

me parece fatal el estar destutiyendo a entrenadores ;S asi no se puede hacer un equipo ahora a cambiar el sistema y la forma de jugar y otra vez a empezar de 0 , asi no vamos a ningun sitio.

Elektro

No, si a mi me parece un buen entrenador. Solo k no ha sio bonito xD

_dGr_

Pues yo creo que lo mejor que puede hacer el R.Madrid es empezar de nuevo y dar un año seguido al entrenador concediendole todas sus peticiones.

M

#116 el problema eske cuando el madrid es beneficiado no tiene ni la décima parte de trascendencia mediática ke cuando es perjudicado, por eso vosotros mismo os creeis lo ke decis de ke al madrid le roban... porke es lo ke reteneis en la cabeza.

Pero claro, estamos locos los ke no pensamos así, somos unos fanáticos, unos imbéciles etc etc. Lo mejor es daros la razón como a los locos, sí a todo, y ale, ya tais contentos y seguís soñando en ese mundo en el ke el madrid estaría por encima del Barça de no ser por los árbitros.

Y una apreciación en tono filosófico... xD Si reconoceis ke el Barça merece la ventaja ke tiene e incluso más por juego, porke llorais tanto? Si eso es así, y los árbitros no os hubieran perjudicado tanto como decís, estaríamos hablando de ke el Madrid estaría por encima de un ekipo ke merece sacarle 10. Entonces estariamos hablando de una mala suerte descomunal del Barça, y por tanto de injusticia, y acaso no es en el fondo suerte ke un árbitro vea o no un penalty? Así pues, os estais kejando de ke el Barça no haya tenido MALA SUERTE y el madrid no la haya tenido EXTRAORDINARIAMENTE BUENA (como para estar delante de un ekipo muy superior a él). Así pues, la discusión es un tanto absurda porke todos estamos de acuerdo ke cada uno esta donde merece, ni más ni menos. La injusticia sería lo contrario... y acaso lo ideal no es ke siempre haya justicia, o solo cuando conviene?

UnLiMiTeD

yo toy trankilo, roberto carlos dijo k en 3 semanas seriamos lideres..., ahora solo kedan 2 semanas pa ser lideres!!!!!!

ArcheR

Como han dicho en la SER, es que desde el larguero de Ramos en el 22 no había vuelto a tirar el Madrid hasta hace unos minutos que tiró Robinho.

Es cierto que la Real no se merecía marcar, pero también es que, excepto los primeros 20 minutos, el Madrid estaba otra vez bastante espeso.

gL0se

goooollll de la real!

M

Buenísimo #145 :D

Elektro

#144 sin animo de ofender, el ultimo parrafo me parece una tonteria . ¿K es suerte k un arbitro vea o no un penalty? K pasa, k solo los arbitros españoles tienen mala suerte?. Los arbitros europeos tienen buena suerte?. Frase sin sentido donde las haya.

Y weno, esk yo no he dixo k el Madrid se merezca estar ahi , estoy diciendo k DEBERIA estar mas arriba por los arbitrajes, no k se lo merezca (no creo k sea muy dificil de entender).

T

#147 con efecto retardado xD

Entra Soldado , tranquilidad , ya esta aqui el empate.
Por cierto ¿ donde esta e gran Guasch?XD