Los de la radio si k son oportunistas... Ahora diciendo q VNR ha juntado sus goles en pocos partidos... colega si era de los pocos q se salva
#269 ya lo dije yo xD
De todas formas ya dije tambien que el Madrid remontaba SI O SI.
Los de la radio si k son oportunistas... Ahora diciendo q VNR ha juntado sus goles en pocos partidos... colega si era de los pocos q se salva
#269 ya lo dije yo xD
De todas formas ya dije tambien que el Madrid remontaba SI O SI.
Ahora te quiero Ronaldo; hace dos días estaba acabadísimo.
Solo yo he dicho lo de te quiero ronaldo, asi q perdona q me de por aludido.
Y si, ronaldo esta acabado, como tu vision del futbol.
¿Quien dá el pase? Porque vaya pase.. xD
El sevilla no ha podido con un gran español..la verdad es que se lo han currado bastante, felicidades.
ARG espero que empate el madrid que sino... :S
Saludos.
Yo con lo que me he partido es cuando dice el comentarista del Madrid "Ronaldo ha vuelto" XDDDDDDD
Me ha recordado a Grim y sus famosos "Raúl ha vuelto" XDDDDDDDDDDDD
aduriz el mejor jugador del Madrid durante todo el partido xD
#280 La cartulina era la segunda amarilla, si a S.Ramos se la ha sacado por una jugada similar, a aduriz también, aparte de que para meter el codo asi y dejar sangrando a Diarra manda narices...
Vale, pero S.Ramos que hace aún jugando? bueno, mejor dicho, que coño hace un tio que da codazos casi cada partido jugando al fútbol?
Que pasa, que si el codazo no provoca una herida visible (sangre mismo) no es roja? Los dolores internos son los más dolorosos...
EDIT:
El "Vuelve Ronaldinho" es después de estar dos o tres partidos jugando "mal".
Los "Vuelve Raúl" o "Vuelve Ronaldo" son después de medio año (o más) tocandose los huevos y arrastrándose por el campo en cada partido.
Vamos, igualito. xDDD
#284, la diferencia es que Ronaldinho no vuelve, siempre está ahí
Al árbitro le ha entrado miedo de que se hable demasiado de él por el gol del Bilbao y ha decidido compensar.
#286 Pues lo mismo que Marquez ha estado haciendo cada vez que ha jugado en el centro del campo, entrar por detras todos los partidos, y ha seguido jugando.
Y gol del otro acabado xD!
GOOOOOOOOOOOOL
remontada si, pero me sigue parecienod un poco fuerte q contra un equipo que esta en puestos de descenso tengamos que sufrir tanto. ahora que no nos empaten ¬¬
Yo he visto la tarjeta amarilla y despues la roja :S y en el AS lo pone tambien.., si le sacan tarjeta a S.Ramos, al otro tambien...vamos en lo normal..
Sin gol y sin portero que se mueve menos... xDD
Saludos.
P.D: Hoy llora alguien toda la noche.. xDD
Estaba clarisimo
Cuando acabe el partido del Madrid:
Barcelona 30
RMadrid 29
Sevilla 28
Y la prox jornada
Sevilla RMadrid
Barça RSociedad