LFP: Jornada 13ª

KaSe

#370 si, a la decimocuarta va la vencida, yo creo que esta vez ronaldo si volvera a ser el mejor jugador del mundo y de hecho creo que el FWP se lo van a dar a el aunque no sea finalista, que le ha marcado un gol al athletic y eso cuenta y mucho en las votaciones

Dohko

#383 por poco voy a quedar mal xDD eres un prepotente, con o sin argumentos, prepotente o he dicho yo otra cosa? He dicho prepotente, que lo eres. Y no me hace falta argumentar por que eres prepontente, pq creo que es obvio ;).

Por cierto gran argumento el que diste, te doi yo otro para que la liga sea del Madrid, jugando fatal estamos a un punto del lider, el dia que jugemos bien nos comeis los huevos, ale :)

cogorzza

bueno con la derrota del Zaragoza nos quedamos en champions :D FORZA ATLETI !!

S

el sevilla lleva unos partidos bastante pateticos
lo que mas me jode de esto es que estos puntos a priori faciles son luego los que se echan en falta para entrar en champions

ni me planteo que el sevilla gane la liga pero espero que de guerra xke si siempre esta entre madrid-barça (aveces valencia etc etc ) es un coñazo

KraiveN

#384 aplicando tu misma ley:

Ojalá no ganeis ni un puto título en unos cuantos años y os gasteis todo vuestro asqueroso dinero para nada. Fichar al mejor entrenador, el mejor delantero, el mejor defensa el mejor central.... del mundo, gastaros 34590348534 €... vaya equipazo dios :O me rio J3.

Faltas cometidas:

Real Madrid 25
Athletic 17

LerToS

De las cuales, 10 o mas del madrid no eran falta y otras tantas del athletic, parecia basket, no podian ni rozarse... daba pena en ese aspecto el arbitro.

Además, no dió ni una vez ley de la ventaja creo yo, y era bastante clara, tanto a favor del madrid como del athletic... arbitro mediocre tirando a escoria, lo normal en españa xD

nomdigas

Habeis visto al Robinho?? ufff como la lia ese xico, es q me encanta xDD

Lo q m jode de la salida de balon del madrid es q ni se ofrezcan. Fijaros cuando tengan el balon los centrales, la distancia q hay hasta los pivotes (cn Guti tb pasa, q pa mi es mediapunta, aunq tenga cualidades pa organizar cn soltura)

SupermaN_CK

Partido que se nos complicó con el gol ilegal del Athletic pero con la salida de Ronaldo en la 2ª parte mejoramos muchisimo y remontamos :)
Ahora el partido del sábado Sevilla-Real Madrid (22:00 horas, LaSexta) es importantísimo para no alejarnos del Barcelona que ganará a la Real Sociedad seguro y alejarnos del Sevilla más.
No jugará Diarra por acumulación de tarjetas asi que no habrá el doble pivote de siempre...veremos que pone Capello ya con Guti recuperado (creo).

Saludos^^

blackoN

el dia k ronaldo "despierte" robinho sera balon de oro

W

#397 es que Diarra aun, pero Emerson directamente SE ESCONDE. ya no es que no se ofrezca, es que hay veces que esta en posicion de recibir y se pone a mirar para el suelo haciendose el loco, o se acerca a un rival para que no se la pasen, o empieza a correr........ perdon, trotar hacia delante sin mirar al que tiene el balon.... es desesperante xD.

yo creo que con el tiempo Capello al final rectificara.

nomdigas

encima cuando va a pelar los balones, suelen pasar 2 cosas:

1- se pasa de largo
2- arrolla al rival

Habra q esperar a Gago o q se atreva con de la Red

ANDREz

#399 el dia que no se tire y que gane un poco de fuerza podríamos hablar de que este entre los 20 mejores.

FreemAN-

yo creo q una d las pocas cosas en la q estamos de acuerdo todos en este foro es q emerson es cancerígeno. ojalá pongan a de la red y quiten a ese awelo.

DarthVader

preferia a gravesen. Al menos te hacia reír.

XkratX

Al final los threads de jornada acaban siempre igual, discusion madrid vs barça.

GrimMcSlam

Pues yo a Emerson le veo válido. Las dos ultimas jornadas jugo un buen partido, este parece q salió un poco mal xo bueno.

Espero q pronto se vuelva a ser el de la Juve.

#395 Enhorabuena, ya piensas igual que 1/2 de este foro ;). La diferencia es que yo, al contrario de vosotros, no os voy a increpar por desear el mal a mi equipo... si no os gusta, podeis decir lo q os de la gana.

Salu2^^

rOfEllOs

#405 Si te parece hablamos del Osasuna xDD (K)

ArcheR

"eres un prepotente, con o sin argumentos"

XDDDDDDDDDDD En plan niño chico: "esto es mío, porque lo digo yo!!!!"

"Por cierto gran argumento el que diste, te doi yo otro para que la liga sea del Madrid, jugando fatal estamos a un punto del lider, el dia que jugemos bien nos comeis los huevos, ale"

Teniendo en cuenta que el Barça está por encima siendo el peor Barça desde que llegó Rijkaard, el peor Ronaldinho desde que llegó al Barça, y sin Eto'o ni Messi, cuando estén los tres y el Barça juegue bien (cosa lógica) seguro que sí xDDDDDDDDDDDD

Mientras tanto, ahí, por detrás.

Lo siento, pero para poder tener opciones de discutirme, primero tienes que saber como va el tema por aquí, y siendo un miembro de la cueva que sale por aquí de vez en cuando, no tienes ninguna opción :[

JiMmY

Pues para mí Emerson en los partidos fuera de casa es clave, ahora en el Bernabéu se le podía kitar.

GrimMcSlam

Lo de Eto'o y Messi pasa, pero eso del "peor Ronaldinho" solo es el peor cuando os interesa... es pichichi de la Liga.

El caso es q cdo vuelvan Eto'o y Messi ganarán mucho en ataque, xo tb es verdad q de atrás no hay NI UNO lesionado. Q los pilares están siendo Puyol e INIESTA, q ha explotado en el momento justo y que Valdés está "en racha", por decirlo de alguna manera, de paradas y buenas actuaciones.

Q si, q potencialmente el Barça es bastante mejor, xo lo mismo se puede decir del R.Madrid q, a ratos (cortos, eso si), juega como Dios.

Por cierto, no sabía yo que había jerarquías en este foro del tipo "si no posteas mucho, tu opinión no vale como las demás"...

Venga Archer, hasta la próxima.

Salu2^^

penetration

Por tercer mes consecutivo, el Sevilla se consolida en el primer puesto del ránking mundial de la IFFHS, ya sólo a un mes de convertirse, si los resultados le acompañan en diciembre, en el mejor equipo del mundo del año 2006, una distinción de máxima importancia porque obedece al criterio objetivo de los triunfos. De este modo, el club de Nervión encabeza la clasificación con 308 puntos (en la anterior tenía 290), seguido por tres italianos. Éstos son los 10 primeros:

  1. Sevilla FC 308 puntos
  2. Milan AC 276
  3. AS Roma 269
  4. Inter de Milan 268
  5. Liverpool 260
  6. FC Rapid Bucarest 254
  7. FC Barcelona 251
  8. São Paulo FC 246
  9. Olympique de Lyon 246
  10. Arsenal FC 239
GrimMcSlam

Ni Madrid, ni Chelsea, ni Manchester en el top10...

Sin embargo el Milan, Rapid y demás... xDDDDDDDDDDDDDDD pues lo de siempre, de risa el ránking este :)

Salu2^^

rOfEllOs

Pues a mí hoy por hoy me parece que el equipo más en forma de Europa (y por tanto del mundo), es el O.Lyon... El Sevilla no está mal, pero tampoco es pa tanto joder xD

Dohko

#408 Que personajillo, perdoname por no estar todo los dias posteando en el foro, tengo cosas mas interesantes que hacer ;)

Di todas las tonterias que quieras, pero el barça esta jugando "bien" y el Madrid muy mal y estamos a un punto :D. Teniendo en cuenta que el barça es un equipo que lleva 3 años jugando juntos y el Madrid es un proyecto nuevo... El barça de hace 3 años a estas alturas iba sexto, con 9 puntos menos que el Madrid de este año, por poner un ejemplo ;).

Suicide

#375 Como vuelvas a referirte al grandioso Atético de Madrid como athletic, te corto la cabeza xD

K

el ranking ese es una broma de algun programa de television no?

penetration

si estubiera vuestroekipo el 1º seguro ke no era de television, ni de broma ni de payasadas varias ke decis

olablair

#417 todas las veces que se ha posteado hemos coincidido en que esa lista es una auténtica mierda sea quien sea el primero y no hay más.

Como tu equipo va el primero ahora rabias porque se diice lo mismo de siempre. La verdad es que no lo entiendo, si es que no hay más que verla para darse cuenta xD

Pero vamos que si te quieres creer que el sevilla es el mejor equipo del mundo actualmente porque lo diga esa lista, allá tú.

GrimMcSlam

Cuidado con el Rapid, q os pisa los talones ;)

S

tonto sois todos los que le dais bombo a estas noticias y comentais sobre ellas

la lista es 1 mierda y seguramente la hagan bajo los efectos de alguna droga

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • blackoN
  • Ux1o
  • TuR0K_Vva
  • g0tO