ESE DECO!
Y de falta...
Si las faltas se las repartieran entre Ronnie, Deco, Iniesta, Xavi, Márquez, estoy seguro que marcaríamos más goles.
ESE DECO!
Y de falta...
Si las faltas se las repartieran entre Ronnie, Deco, Iniesta, Xavi, Márquez, estoy seguro que marcaríamos más goles.
menudo golazo de deco xDD, el comentarista del canal peruano/o d and sea xD diciendo..buena falta pero no esta ronaldinho y le digo yo a mi padre..como si Deco o Xavi no la tiraran de puta madre..y placa gol
El Barça espero que gane hoy, eso desanimaría algo a sus perseguidores, y daría más confianza a toda la plantilla, faltando los jugadores Messi, Eto'o y Ronaldinho en el once inicial, los 3 mejores jugadores del equipo (con permiso de Iniesta, Deco, Xavi y algún defensa en sus funciones), y 3 de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça está mostrando esta solidez en cuanto a resultados y juego, ¿Qué pasará cuando vuelvan de nuevo estas 3 estrellas? Espero que el partido termine así, o con algun gol más del Barça, no será fácil. El Valencia... lo tiene imposible ya para ganar la Liga, pues es muy improbable que el Barça pierda 4 partidos en toda la Liga, y que además el Valencia los gane... Al Sevilla y el Madrid tampoco creo que los coja ya, ambos equipos están ganando muchos partidos.
Mal partido del Barcelona, que llega a jugar un poco peor y cualquiera diría que es el Madrid. A pesar de todo, a modo de excusa, el Barcelona ha reservado demasiado para el martes con los cambios precipitados desde mi punto de vista, y el terreno de juego era prácticamente injugable. Empate justo y a esperar que mañana pinchen Sevilla y Madrid, algo improbable.
en fin k asco de partido, no entiendo k coño hace el barça dentro del area k hace de todo menos tirar
El barsa está pensando más en la champios, es evidente y menos mal que terminó empatado que sino...
Ese recre que lleva ya dos goles xD
Saludos.