Bueno, merecido, muy merecido punto del Levante... el Barça empezo sorprendentemente bien los primeros 15 mins, yo me imaginada ke todo el partido sería como la segunda parte...
La primera parte controlada por el Barça y victoria merecida al descanso, pero luego, en la segunda parte, se vio ke pusieron la mente en otro sitio y se dejaron ir a ver si con eso bastaba para ganar... y no, no basta. Aunke en cierto modo da rabia por como llegó el gol, kgada de Valdés ke no agarra un balón FÁCIL y lo deja muerto con medio Levante en el area pekeña.. no joder, eso no se puede hacer.
Bueno, ahora el Werder.
#150 no le des más vueltas, este partido lo hubieramos predecido cualkiera... cuando hay 2 días después una final como esa, y el partido lo tienes encarrilado, y el entrenador kita a varia gente para dar descanso, pasa lo ke pasa, el ekipo pierde fuerza de por sí por los cambios, y los ke se kedan en el campo, captan la señal de ke toca guardar la ropa para el martes, y eso da lugar a desconcentración.
#148 ventajismo barato... creo ke el Valencia no está donde estaría sin tanta baja. Lo demostró al principio de liga.
El Valencia joder ke caida en picado... las lesiones sin duda le afectan, pero no sólo por el hecho de ke sus jugadores no puedan jugar, sino porke los ke lo hacen lo hacen anímicamente hechos polvo al ver ke todo les va en contra... la verdad es ke les está pasando factura, creo ke ningún ekipo merece tal mal fario.