que chungo el sevilla xd
Al Barça le ha faltado en la primera parte mucha movilidad sin balón, apoyos a los compañeros que recibían y más verticalidad.
El Recre está intentando ahogar el medio del campo, pero no lo consiguen de una forma correcta, y eso el BArça tiene que aprovecharlo.
Bien Iniesta y bien Messi. Guddy abriendo el juego e intentando oxigenar el medio. La defensa inapreciable, el Recre está muy atrás desde el principio.
JAJAJA vaya arbitro por faltan que LO RETIREN YA! dios que horror.
pues igual eran penalty, pero vamos es que no da una que vomito de arbitro.
el arbitro es malo de cojones y para mi el penalty si era, de todas formas vais a decir k ha ganado robando o alguna tonteria similar
#49 ¿?
Pero si han anulado un gol a Bojan totalmente legal, y casi matan a Iniesta y no pita nada el anormal este...
y ahora pita falta de henry, jugando a futbol siete me ha pitado gente que le da mil vueltas a este ARBITRUCHO
ya ya #49 si ya lo se, pero tambien sabemos ya la gente k hay por aki y las barbaridades q son capaces de decir asi ke a mi ya no me sorprenderia nada..
sino mira la pregunta de #48, que es bastante sugerente
¿De dónde se ha sacado esa falta de Henry? ¿Hola?.
Lo mas triste de todo es que este sin vergüenza estará robando la jornada que viene como si nada.