Murcia tiros a puerta 4/12
Madrid 2/5
Acaba de fallar una el murcia que flipas xdd
Aun asi este partido lo gana el madrid seguro.
edit: S.Ramos una de Chuck Norris dice montes xd
Murcia tiros a puerta 4/12
Madrid 2/5
Acaba de fallar una el murcia que flipas xdd
Aun asi este partido lo gana el madrid seguro.
edit: S.Ramos una de Chuck Norris dice montes xd
Qué puto guarro Sergio Ramos macho, es que siempre digo lo mismo pero no se como no acaba expulsado todos los partidos...
Ah bueno espera, ya se por qué, ha heredado la inmunidad de Hierro.
los partidos duran 90min, o si no preguntarle al Bayern de Munich en la final de la champions del '99
preguntaos ahora por que Guti no va a la seleccion... que si, que es muy bueno y que te puede resolver un partido.. pero tambien te puede dejar con 10 o no aparecer durante TODO el partido...
personalmente yo no quiero un tio asi en mi seleccion. Aparte, no tengo muy claro si es como para expulsion y el arbitro es malo malo malo de cojones pero estas cosas de Guti de revolverse y hacer aspavientos en cada falta que le hacen las hace SIEMPRE.. solo hay que verlo jugar en directo
Y Robben que? Buah, 36 millones y entre que el tio es de cristal por lo que no juega apenas, y que cuando lo hace no aparece, vaya mierda de fichaje (todo por el capricho de Calderón)
Vaya mierda de partido del Madrid... vuelven de las Selecciones y siempre hacen un mierda-partido ¬¬. Menos mal q ya no hay más :S
Joder, es q merecen perder :S
Salu2^^
pues nada, mal partido del Madrid, fueron tontos y en no matarlo en la primera parte y luego perdieron balones como un loco. El Murcia mereció la victoria en la 2ª.
Hola, me llamo Guti, tengo 31 años, pero yo sigo jugando al futbol como en el patio del colegio.
Guti seleccion, YA!!
Creo que el árbitro es aragonés.
Buen partido del Barça que recorta dos puntos a un Madrid pésimo excepto en los primeros 20 minutos.
Weno, aún asi seguimos líderes, a espensas de lo ke haga el Villarreal mañana.
PD. Ke vendan a Diarra por favor, la cantidad de pases malos ke da por partido es increible.
Joder es q hoy menos Guti, Pepe y Casillas q ni se le ha visto casi :S han jugado mal todos. Si luego Guti hace esa subnormalidad pues...
S.Ramos impreciso, a Raúl y VN ni los he visto, Robinho nada, Marcelo cáncer, Gago CÁNCER, Diarra fatal, Cannavaro cojo... Higuaín casi ni la ha tocado y Robben falto de ritmo xo vamos... de aki a lima :S.
Un punto y gracias al árbitro por regalarnos el gol, punto.
Salu2^^