Joder Forlan que crack eres
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Diego si señor ya me quedo mas tranquilo xD
edito 2!!!
por cierto pernia hoy lo esta haciendo bien o me lo parece a mi xD
Otro partido mas del Atletico, el resultado no debe ser excusa para el partido que se ha hecho. Se les ve sin ideas atras, la defensa esta bastante horrible, se la ve sin ideas y muy muy fallona. Despues no se sabe sacar el balon bien jugado. Afortunadamente delante tenemos cracks como Forlan, Aguero y Simao
"hay que decir que Tintín es una persona lista y lo ha entendido"
Claro, sino no hubiese resuelto tantos casos.
j4j3j4j3 arevalo. Pues nada, uno que no se come los turrones.
PD: aun no hay entrenador.
Como vuelvan a traer e Luis Fernandez es para pegarles.
Miedo tengo del Barcelona en el Camp Nou jugando sin Marchena y con Alexis lesionado que no creo que llegue, creo que la defensa sera o Albiol(que es una madre..) y Maduro, o Albiol y Moretti jugando de lateral Del Horno.. Veo que nos caen 3 o 4..
Por cierto el penalty de Heitinga... soy el único al que le ha recordado al niño gordo del que todos se van en el patio del recreo y deja la pierna?
Al madrid querais o no lo que le diferencia del año pasado es su pilar, casillas no es el mismo , cannavaro , diarra llevan tiempo de baja y VN ya fuera esta temporada..
lo que es curioso que el madrid con diarra ha perdido poquisimos partidos , no se si da suerte o que cojones pero con él en el campo títulos seguros como los 5 en el OL
urdazi
atletico de madrid- racing de santander// Forlan
el racing salio muy valiente defendiendo muy arriba y con las lineas muy adelantadas. tras la expulsion se vinieron abajo, tenemos mucha dinamita arriba. si el kun, forlan y simao estan bien somos imparables.
hay que sacar los tres puntos el proximo sabado en el molinon
Jugando contra 10 del Racing el Atletico ha sufrido bastante hasta que han aparecido los de siempre. Viendo como esta el Sporting ultimamente, y sin ayudas arbitrales, dar gracias si rascais 1 punto.
que vergüenza da minuto y resultado noche, el debate es un autentico circo con Carazo como protagonista dando el cante cada semana, que cosa mas penosa de hombre xd