Pero esto que es¿¿!!!!
Es hablar la peña de Sporting a UEFA y palma XDDD
El Canales este tiene buena pinta, vaya partido parece q se está marcando en Barcelona ...
Grande Tomas Guash, escribiendo en el titular de la previa del Espanyol-Racing: Ojo, que viene Henrique. 0-4 y golito de Henrique, que ya es complicado xDD
#1207 Si fuisteis vosotros los que hablasteis de UEFA xDD
El Tenerife nos esta dejando respirar, Rivera y Michel parece que ya no estan asfixiados por la presion y eso puede condenar al Tenerife...
Que decepcionante el Espanyol hoy... Vale que Pochetino haya puesto una alineación bastante extraña hoy con muchas novedades, pero que te meta 4 en tu casa el Racing que huele a Segunda desde el mes de Octubre (con todos mis respetos por los cántabros) es algo preocupante. La semana que viene a los pericos les toca visitar el Camp Nou, y espero que sea cual sea el resultado de ese partido no cometan el error de echar a Pochetino
Lo del Zaragoza es...pff, no se puede explicar, luego la gente se queja de la defensa del Atleti, pero esta no se queda atrás eh...
joder, el mallorca creo que ha ganado todos los partidos que jugo en casa, estan haciendo un temporadon. pueden ser la alternativa
Vaya fiera Canales, a ver si Portugal lo pone de titular con los "jugones" del equipo y logra salvarse el Racing.
Canales tenia muchisima buena pinta desde hace un tiempo, en santander clamaban al cielo porque Mandia no le daba ni una oportunidad, ahora parece que Portugal si le tenia estima desde que lo vio siendo mas joven o algo asi y mira, el tio con confianza esta rindiendo
Yo como los del Sporting, hasta que no tengamos los 43 puntos nada de nada xD Luego ya se pensará lo de meterse en uefa.