es normal que se comporte así, nadie en el madrid es tan guapo ni tan bueno como él, no están a la altura xD
Hombre, cuando ganó el balón de oro dijo algo como "creo que me lo merezco" y no era mentira, pero si dices algo así ya demuestras que por naturaleza eres egocéntrico y sólo te importa ser el mejor.
Y por un lado está bien que el futbolista sea egoísta, sino quizás no sería tanto como es hoy en día, pero por otra, deporte de equipo y seguro que hoy en día es lo que es porque también tuvo buenos compañeros en su época.
No es ser políticamente correcto, es ser alguien agradecido y darte cuenta que sin otros 10 compañeros puedes no ser nadie.
O ahora me vas a decir que todos los títulos colectivos que tiene los ha conseguido él...
Se juzga lo que se ve en el campo, no otra cosa. Y no se macho, pero si yo meto un gol, como minimo vienes y lo celebras al igual que lo haria yo si estoy cerca de la jugada como fue el caso, si te tengo al lado, y no haces ni lo mas minimo pues evidentemetne me molestaria por muy bueno que fueses y mucho orgullo que tuvieses.
Que es darle una palmadita cuando esta todo el mundo haciendo la piña, que no es levantarlo en hombros y darle una vuelta alrededor del campo, ni eres Casillas o los defensas que cierren y te tienes que meter una carrera de 40-50 metros para celebrar el gol y luego volver a tu posiicon.
CR, como jugador de futbol, es tonto. No me hace falta conocerlo en persona para saberlo.
Que luego en la intimidad sea buena gente y simpatico y lo que quieras, ni lo se ni lo llegaré a saber...ni me importa vaya. Igual que tampoco me importa mucho que sea tonto si luego juega como juega.
sin kaka y sin CR,me imagino q en mestalla pondra a VDV en el lugar de kaka,pero en la banda a kien creeis q pondra? a Drenthe?,aunke tambien puede poner a higuain.
Higuaín y luego Benzema y Raúl arriba.
O lo de #1601 también puede ser. De hecho, me parece más factible que lo que he puesto yo xD Se me había olvidado Marcelo.
#1602 uy se me habia olvidado Benzema a mi xD.
Entonces lo mismo hasta nos libramos de Baul, aunque viendo que el otro dia no jugó ni un minuto, lo dudo.
Pobrecillo, empieza a darme lástima que la yihad antiraulista sea más numerosa que la yihad raulista
edit: numerosa, coño
Sea más números??? XD
Querrás decir q "sean más en número", no?.
Yo no quiero q Raúl sea titular en el Madrid, soy de la yihad raulista o de la anti-raulista??.
yo me quede pillao cuando vi el video de AS en el que sale raul calentando y al final pellegrini no le saca
Cuanta mala ostia concentrada, madre mia xDDD
He estado leyendo sobre el comportamiento de Cristiano y hay gente que achaca el no celebrar el gol de Benzema a que el se exije mucho y blablabla...no os engañeis, Cristiano busca la cámara, la prensa, por eso da la nota. No celebró el gol de Benzema, se quito la camiseta al marcar un gol a puerta vacía y hasta cada vez que va a tirar una falta pone cara de chulo para la foto...no digo que esté mal si no que él es así. Y el que no lo quiera ver está cegado.
Quiere ser el centro de atención.
A mí lo que me extrañó (y que no he visto) es lo que dijo Paco González anoche en El Larguero, de que CR solo había celebrado el gol que marcó y que pasó de celebrar los otros 3.
Pues en el de Ramos lo vi celebrándolo... y el de Higuaín no lo celebró?? :S. Q raro.
Si alguien tiene pruebas...
Grim es de Baulion pero yo creo q esta empezando a abandonar el planeta y esta viniendo a la tierra....
XDDDDDDDD