Isco para los minutos de la basura...
Eso es para lo que ha queda una promesa cuando te equivocas al firmar un contrato.
Isco para los minutos de la basura...
Eso es para lo que ha queda una promesa cuando te equivocas al firmar un contrato.
Para los del penal LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
No debió pitar penalti
09/11/13 - 16:53.
imprimeenvía
4
Se equivocó Martínez Munuera en la jugada en la que señaló penalti a favor del Real Madrid. Hay falta previa de Benzema en el inicio de la acción que acaba en pena máxima, por lo que debió haber anulado la jugada. Luego, la mano es tan clara como involuntaria
Os odio a los que lo veis con antelación.
Minimizo el sopcast, leo lo que va a pasar, maximizo mientras pienso que soy gilipollas e intento olvidar sin éxito lo que he leído.
#631 Diselo a Dos Santos, hoy podría ser titular con la Real en este partido y no estaría rascando grada
Para los del penal LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
No debió pitar penalti
09/11/13 - 16:53.
imprimeenvía
4
Se equivocó Martínez Munuera en la jugada en la que señaló penalti a favor del Real Madrid. Hay falta previa de Benzema en el inicio de la acción que acaba en pena máxima, por lo que debió haber anulado la jugada. Luego, la mano es tan clara como involuntaria
asi gana el madrid.
#639 Claro, y yo sé perfectamente lo que piensa el panadero de la esquina, porque vivo al lado de donde trabaja. Lógica aplastante.
#635 hay que poner las opiniones de andujar en todas las ocasiones, no solo cuando nos convengan. Tambien dijo que debió pitar al menos 2 penaltys en el barca-madrid y eso no lo pusiste entonces en el foro...
Lo de Andújar Oliver cómo va? Le hacemos caso sólo cuando dice lo que queremos oír, y cuando no decimos que es un inútil que trabaja en marca?
Madridistas crecidos por ganar a la Real Sociedad, luego viene un grande y le hace un meneo de cuidado.
Y el robo por supuesto que no falte, como cada jornada
El Madrid rompiendo a jóvenes promesas: Canales, Isco, Sahin...
Vergüenza me daría ser de un equipo que se dedica a destrozar a promesas.
No se que hace más gracia si que salgan caminando desde el inicio o que se pongan a correr ahora con 4-0.
se suele hacer al revés xD
#652 Canales....pfffff, si metió 6 goles o algo así en el Racing. Es un pufazo de campeonato. La culpa es de los que los fichan
#652 Bojan, Thiago, Rafinha, Gio Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Bartra, Montoya, Tello, Cuenca