LFP: Jornada 13ª

Ralphie

#804 ni que el barcelona fuera un rival facil y ya os os metido varios para quitaros titulos... tu en tonica, diciendo paridas una detras de otra

H

#807 Lo que deja bien claro que Diego López no sabe imponerse a los defensas y mandarles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#807 Espero q no hayas tenido q hacer eso tú xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#810 Ahi lo tienes ZAS #807

Y yo no soy de ninguno de los dos, pero ya da coraje la campaña contra Diego de los amigos de Iker y de los no madridistas

1 respuesta
MrAble

Ladrillazo xD

ruk0style

#804 Bait pésimo como siempre, en tu tónica

kakarikez

bien anchon

Spank

joder t0rry

T

#812 Lo que deja bien claro es lo que llevamos viendo esta temporada, que el Madrid atrás es un coladero porque Ancelotti aún no ha dado con el "equilibrio" le entran por las bandas, por el medio y sobretodo con balones a la espalda de la defensa. Suficiente hace Diego cuando en más de la mitad de temporada ha sido el más destacado del equipo salvando goles cantados como vs el Villarreal por ejemplo

Ux1o

#807 ¿Eso también lo has sacado del Heraldo? xDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Que pasa, vosotros podéis decir que Messi en los partidos grandes desaparece y yo con Cristiano no puedo? xdd

R

El tema de esa estadistica es que a Iker se le estaba matando y a diego se le come la polla a dos manos

Capi_Salami

PARADON!!

Tiquismiquis


2 partidos a 0, si no hubieran existido los penaltis en Vallecas hubieran sido 3

Es curioso cuando valen o no los penaltis.

H

Es bueno el tal Morata este no? xddddddd

AleXxXxX_25

Madre mia la q fallaste Morataaaa, esa Jese la metia :P

B

O mg morata

GrimMcSlam

Buena Diego!

Ux1o

El Madrid es un coladero, Iker de portero. Iker es un mierdas.
El Madrid es un coladero, Diego de portero. La defensa es una mierda.

Jajajajajajaja

1
Spank

Que una Real que no ha hecho nada le haya marcado uno y estado a punto de otro al Madrid en el Bernabéu es preocupante.

RuLi_pucela

Benzorata!

el-lobo

Diego Lopez porque es discipulo de Mourinho si en vez de el fuera no se Sergio Asenjo o Moya tambien los Mourinhista le apoyaria a muerte contra el topo filtrador.

Los numeros de Diego Lopez son un sopor, en la jornada 13 y ya casi ni opta al Zamora, estamos hablando del portero del Madrid no del Rayo.

1 respuesta
T

#813 Es de una web madridista xD

#820 xDDDDDDDDD cabron xD te juro que hace 1-2 años lo lei y los medios informativos lo dijeron, que se habia cambiado en la Liga la normativa de que para evitar tema de voluntariedad y dejarlo a la interpretacion del arbitro cualquier mano dentro del area fuese voluntaria o involuntaria era penalty, que luego esta el reglamento FIFA y no respalda eso, pero vamos, juro que no lo soñe

blackoN

#814 Yo no hago campaña contra nadie, me da igual si juega Casillas o Diego pero los que se quejan de las comidas de pene que le hacen a Casillas luego son los mismos que le hacen las comidas de pene a Diego, visto desde fuera, el tema es bastante ridículo xD.

Y lo de que le hayan metido 17 goles al Madrid en Liga en la jornada 13 es preocupante, no importa mucho porque suelen ganar pero tarde o temprano perderán más puntos como sigan así.

El Barça es otro coladero pero ahí está Valdés salvándonos en casi todos los partidos.

CrS-

morata :palm: :palm: :palm:

Ux1o

#820 Jajajaja, si te creo, hombre. Por tu culpa perdí minutos de vida leyendo el reglamento xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Está gordete el cabrón de Vela XDD

Red_HMR

Bienvenidos a la nave del misterio;

Existira alguna dimension paralela donde no le piten penaltis al madrid en cada jornada ??

1 respuesta
Ralphie

#838 que edad tienes?

Spank

jojojo Morata ponte la sotana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi