LFP: Jornada 13ª

MrAble

Roja a Aduriz xD

S

#942 no
#942 #942 si

ekOO

Roja por qué? Increíble, vaya.

1 respuesta
NosFeR_

#963 pues porque manzanas. ¿te vale?

MrAble

No le ha hecho nada, se ha inventado la tarjeta el arbitro xDD

ekOO

Espero que se la quiten pal próximo partido.

Bueno, final. Partido sufrido, como ya es habitual en San Mamés. Hay mucho que mejorar.

CaLaTa

19 comentarios en todo el partido. Es record, no?

lxn_

Ostia me pierdo 20 minutos y remontan, vaya tela

H

#880 claro por eso ha hecho historia marcando en tantos clasicos seguidos sin contar este ultimo.

2 respuestas
mrphy

#969 Nadie niega que es un grandisimo jugador pero los titulos estan ahi : 1 liga, 1 copa y 1 supercopa. Con el que supuestamente es el mejor entrenador Mourinho y con una plantilla plagada de estrellas. Si sus goles fueran en los momentos más importantes el Madrid habría conseguido más titulos.

1 respuesta
vappatixihm

#960 que pasa con los Sanderines de MV? Tan pronto habéis abandonado?

blackoN

#969 Gran título ese.

1 respuesta
L3nn0n

Nunca me cansare de decir que Oubiña no tendria que estar ni en 3º regional...

H

#970 Los titulos que ha ganado Messi con el Barsa, es porque ha coincidido una generacion increible desde el 1º directivo hasta el ultimo alevin, pasando por un señor que se llama Pep Guardiola.

No puedes comparar a Messi por titulos del Barsa casi con ningun jugador historico, por esa regla de tres lo comparo con Maradona y gana Messi porque tiene un sextete. Pero la gente no es boba.

Cristiano Ronaldo es un jugador que en mi opinion no ha nacido con ningun don, es un tio que curra como el que mas y es un ganador nato, sus numeros en el Real Madrid dan miedo, no quiero ni imaginar que hubiese hecho este tio en el Madrid de Figo y Zidane o en el de Redondo, para mi una bestia y creo que ningun jugador del futbol actual, ni Ibra ni Messi ni Robben ni Ribery harian lo que esta haciendo este hombre en el Madrid, por eso para mi es el mejor.

Pd: dices que no marca en los partido importantes, ha marcado en los partidos que valieron 2 premiers para el United, marco en la final de champions con el United. Marco en la final que le dio la Copa del Rey al Madrid. Marco contra el Dormunt en los 2 partidos. Marco en semis que perdio contra el Bayern(3goles), marco en 1-2 del Camp Nou que dio la liga al Madrid, marco en la supercopa que gano el Madrid. Metio 4 goles que salvaron a Portugal y lo llevaron hasta semis de Eurocopa en la que perdio por penaltys.... en fin no hables por hablar.

JMBaDBoY

Joder, el Rayo podría ir 0-2 ya xD

SasSeR_18

Puf, Balaidos es un cáncer para este equipo o que, damos puta pena cada vez que juegan en casa

Tintintopete

Que alguien me explique que le ve Luis Enrique a Toni para que sea titular. Es un 0 a la izquierda. Ni ataca ni defiende xD

1 1 respuesta
L3nn0n

#977 entre toni y oubinha jugamos con 9...

1 respuesta
MrAble

Está el Rayo perdonando demasiado xD

SasSeR_18

#978 Oubiña llevo diciendo hace tiempo que tenia que colgar las botas, con aquellas lesiones bajó mucho mucho

1 respuesta
MrAble

Se está cociendo un gol, el problema es saber de quien xD

MrAble

0-2, Larrivey

SasSeR_18

Luis Enrique burro

CrS-

Que se joda Luis Enrique xD.

-Orb-

#980
Ahora no se como esta pero el Oubiña de antes era el mejor jugador del Celta de largo. Es lo que tiene dejar que se jubilen las viejas glorias en su equipo que te las comes con patatas hasta el infinito y mas allá.

Sino que se lo pregunten a Raulito y cia.

1 respuesta
SasSeR_18

#985 Tiene sus dias, a veces lo veo vageando, pero es un jugador seguro y muy veterano, eso tambien nos hace falta, aunque no le doy muchas temporadas más

g0tO

Que lamentables somos en casa joder, flojísimos atrás y sin determinación arriba.

Me voy a emborrachar señores, esta noche seco Belfast

Scavenger19

Puta mierda

H

#972 Pues ya te gustaria ati y a mas de un jugador tener ese "titulo".

pkjn

Un poco de feels

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi