LFP: Jornada 13ª

RuLi_pucela

#1016 Iba a ponerlo, pero no sabía exactamente de cual era el alcance de su "lesión" xd
De todas formas, mira que me cae mal Piqué, pero con su tiempo libre podrá hacer lo que quiera no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1021

¿Estando con pubalgia?

13malkavians

Shakira lo está matando

GrimMcSlam

#1021 Es q no está en su tiempo libre. Está, supuestamente, recuperandose de su lesión.

Reposo y eso xD.

RuLi_pucela

Hombre como si tuviera que estar en una silla de ruedas 24 horas al día xd
Solo los médicos del Barça sabrán que puede o no puede hacer. Supongo que de ejercicio "físico" nada, pero viajar un día o estar de pie no creo yo que pueda llegar a afectar tanto su lesión xd

No es como Rami/Sorin, que estaban lesionado de un dedo/pie, y se les veía bailando luego por ahí.

pd: me doy asco defendiendo a Piqué, me retiro

L

¿Habéis visto el estado del césped del Villamarín? Que vergüenza

1 respuesta
Fdkn

Esta peor que esto?

Porque asi estaba el Camp Nou hace no mucho y ahi obligasteis a jugar a vuestros rivales. Hipocrita.

1
RaymaN

#1026 ¿crees que el Betis disfruta con el césped así? O eres de esos que no sabe mirar más allá del Camp Nou.

RaDiuM

Mira que Piqué es tonto pero mejor darse un paseo que no afecta en nada a una pubalgia si no hay esfuerzo que estar follando con Shakira , lo cual requiere cierto movimiento de cadera.

Para mi es criticar por criticar , normalmente se le pide permiso al club y te dirán si puedes o no.

JMBaDBoY

El partido vs Betis da mala espina. Ellos en una situación chunga, y al Barça no se le da demasiado bien este campo si miramos los precedentes. Encima sin Busquets que ahora mismo es fundamental aguantando el centro del campo.

PocketAces

Song > Busquets.

GrimMcSlam

Q le pasa a Busquets?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1032 Pues nada, que Tata le ha dado descanso simplemente.

RubenLionel

Guaita, Barragán, R. Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Éver, Pabón, Piatti y Alcácer

Aguante Piatti!

1 respuesta
dag0n

puto tata jodiendome el comunio con las rotaciones de mierda

1 respuesta
Todso

#1034 Ya podían poner a Víctembauer con Mathieu de titular y Bernat arriba en vez de Piatti

#1037 Ójala se saliera en el banquillo y se fuera a la grada.

GrimMcSlam

Helder Postiga saliendose en el banquillo, eh Sidali??

1 respuesta
PocketAces

#1035 A mí igual. Me lleva por el camino de la amargura.

1 respuesta
dag0n

#1038 es horroroso, termino vendiendo a los jugadores del barca por eso.

JosE_Arcadio

yo no tengo claro que fichar jugadores de los grandes sea una estrategia inteligente en el comunio, creo que valen demasiado, rotan demasiado y se les exige demasiado.
Yo tenía por norma no fichar del madrid por no celebrar goles del rival y creo que lo voy a ampliar a no fichar del barça porque no vale la pena.
Incluso messi, en ningún comunio que he jugado ha ganado el que tenía a messi o cristiano (3 últimos años).

Qué opináis?

el-lobo

¿Alguien sabe que le pasa a Helder Postiga alias Postigol?

kakarikez

penalti al valencia....y lo fallan xdddddddddddddddddd

RubenLionel

Penalty fallado. Enhorabuena por los 3 puntos Valladolid

kakarikez

el puto todso me dijo que barragan no iba a jugar, puse al joao y va y sale de titular barragan ¬¬

Martita-

Esque el Sr. Banega esta dando mucha pena esta temporada, yo por mi lo vendia.

1 respuesta
RubenLionel

#1045 Si llega una oferta de +15M, yo lo vendía

RubenLionel

Dicho y hecho, gol del Valladolid xddd

kakarikez

banega no vale ni 2 villas

Tiquismiquis

Vaya golazo de Javi Guerra.

Fit1

Menudo circo el VLC, su puta madre jajaja

Tema cerrado