#2099 Pedro/Neymar-Neymar/Cesc-Alexis
El problema los sigo viendo en el centro del campo xD
Pues nada 2 semanitas de vacaciones para no ir con la Seleccion y a la vuelta a volver a marcar vendiendo que ha hecho una recuperacion titanica desde la hunildad y los valors.
Suerte que son partidos aparentemente fáciles.
Espero que se recupere bien, ya que sin un Messi a tope, esta temporada no nos llega.
#2104 El del Bilbao es jodido.Y el Villarreal aunque haya sido en su campo ha bailado a Atlético y Real.Yo sufro xD
Aqui el único que sobra es Xavi y lo sabemos todos, ya ni pases entre lineas y ni que decir de recuperaciones de balon.
Es que que tuvo que hacer Song lo que normalmente hacen Xavi e Iniesta , me tocó los cojones.
Tratamiento de batidos y en 2-3 semanas le teneis otra vez arrastrandose por los terrenos de juego.
dont worry
#2105 El Villarreal no me preocupa al ser en el Camp Nou, sino esta claro!
Pero vaya, que si me diesen a elegir los partidos que Messi se va a perder, no andarían muy distantes a los que le tocan en realidad.
Y por favor, espero que no empiecen con las polladas de anims messi. Da mucha rabia que lo usen para todo.
Está muy bien que el planteamiento de Pepe Mel era solamente lesionar a Messi y a Neymar , por que no veo en el resumen ninguna entrada dura a otros jugadores solo a ellos.
Grande el betis, gran equipo.
Si el Madrid no gana nada este año ya con el equipo que tiene nose... deberían de banear a todos los madridistas del foro
#2117 Pontela pontela varias veces y ves como le entra bien fuerte al pie de apoyo que hace que apoye de una manera horrible que le rompe.
Lavate la cara tambien que tienes legañas y no ves bien
Ahora le toca a Neymar. Si no lo han dejado calentito hasta ahora, no le queda nada en estos próximos dos meses. El Barcelona va a tener que fabricarle un vestido hecho de hielo para bajarle la inflamación de todas las ostias que le van a dar.
Ayer fue el principio.
Si no hubiese mundial se perdía dos partidos de liga y el tercero jugaba los 90 minutos, este año no creo que arriesguen a no ser que el Barcelona pierda los tres próximos partidos, cosa harto improbable.
joder Messi 8 semanas de baja,Flo este año como no ganes la liga teniendo al mejor jugador del planeta lesionado desde principio de liga queremos tu dimisión
Madre mía, como está el patio... se ve que le ha sentado bien a Messi la llegada de Neymar, ni recuerdo la última vez que le vi sonreír.
Sabía que el Barca acabaría pagando el traer a un gallito bailasambas, pero tampoco imaginaba que en 2 meses estaría destrozada la carrera futbolística de vuestro jugador franquicia...
Una pena, Messi ha sido un brillante jugador que nunca olvidaremos