Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
En la segunda parte el Eibar echará el resto, empezará a meter balones y no rematará ni uno. El Madrid a la contra meterá dos más y fin del partido.
En la radio sobre el Madrid "que el Madrid no juega a nada, que gana por una jugada a balón parado, que blablablabla".
En la radio sobre el Atleti "que bien el Atleti, que intensidad, como corren y luchan, y que genialidad táctica a balón parado de Simeone para sacar los 3 puntos en un campo difícil".
#diferencias
El gol viene de un corner, no de la contra por la falta no pitada de pepe, una cosa es un robo y otra cosa es que lloreis por algo de dos minutos antes xd
Estoy viendo un stream y han puesto el audio de la radio y me está entrando sida de las barbaridades que estoy oyendo.
Supongo que en esta segunda parte vendra el penalty de rigor para ganarse el sueldo extra el arbitro.