Pues para mi Cannavaro jugó bastante bien, lo digo en serio.
#251 bele solo m falta q gane el zgza XD
#223 Tio como va a ser juego peligroso si Mejía está a dos metros xD... es un fallo garrafal de Mejía la bola primero la remata de cabeza uno del sevilla Y ESE YA ESTA MARCADO POR OTRO DEL MADRID y lo que hace mejia es avanzar dejando completamente solo a CHEVANTON.
#225 Tio esk odio a robinho... m jode mucho q los jugadores se tiren al suelo porque sí sistemáticamente y lo digo en serio. Cada vez que se tira Ronaldinho digo lo mismo eh.
#229 Estoy de acuerdo contigo en eso de que... "como ha perdido el madrid solo hay 9 paginas"... porque si hubiera perdido el Barça habría 20
#252 Te lo digo todo de buenas, ya sabes q m caes bien:
Se dice cercioRar :p
Luego ya por aqui, refiriendome a ANDREZ, el cual dijo que S.Ramos no tiene tecnica comparado con Alves XDD! si viste el partido ayer tan solo fijate en el regate que le hizo a Kanoute, me parece que todavia sigue buscando el balon xD!
Ahora en serio... ese regate lo hago yo en futbol sala una vez por partido xD... Alves hoy en dia es el mejor lateral derecho del mundo.
Aun asi; a Jaden que ve la diferencia abismal y tal y que cual; habeis jugado contra Valencia, Zaragoza y Sevilla (os falta el Atleti) en el Camp Nou, veremos a ver lo que pasa en la segunda vuelta en sus campos porque no es lo mismo jugar en tu campo con la presion y el apoyo de tu aficion que hacerlo fuera y que sea todo lo contrario. Mientras el Madrid ha jugado ya en Mestalla y el Pizjuan.
Tambien añade Riazor... Contra los grandes el Depor es durísimo ahí. Además pon que hemos jugado ya en el Bernabeu.
#265 haces daño a los ojos.