Tú crees que me voy a poner a buscar datos y estadísticas sobre aficionados al fútbol en España solo para contra-argumentar con "hechos" tu "somos el mejor club de España pq somos 'més que un club' "???
Lo del PPV es un dato significativo del interés, ya que hay una diferencia aplastante. Dices "Va por bares, va por INET.." y ?? Qué tiene q ver eso? Q yo sepa los bares tb ponen al Barça cdo juega, xo fíjate en la diferencia de compras entre un club y otro... de verdad te crees q es solo por eso??
Tb dices "va porque el camp nou tiene una media de asistencia de 65.000 espectadores."... qué me quieres decir con eso? 65.000 es un nº "insignificante" teniendo en cuenta cuantos aficionados hay "fuera de Barcelona" viendo al Barça. Al Bernabeu tb van 50.000 de media y nunca lo daría como argumento para "demostrar" q mi equipo genera interés, o más interés q otro.
Ultimamente, ningún equipo es aplaudido en campo ajeno. Ni siquiera tu Barça, así que no sé de q hablas.
Ah y si alguien ha tenido problemas con los aficionados es tu adorado Eto'o en Santander y en Zaragoza...
Salu2^^