Tampoco nos flipemos, es el primer partido bueno de Henry en todos estos años. Me alegro mucho que haya hecho hat trick.
¿Qué más se puede decir del Barça?
Tampoco nos flipemos, es el primer partido bueno de Henry en todos estos años. Me alegro mucho que haya hecho hat trick.
¿Qué más se puede decir del Barça?
lo pregunte yo al principio del partido, no se que cojones es esa publicidad xd
en cuanto al partido.. pues inapelable el barsa, se ha comido al valencia y poco mas que decir..
veremos si el madrid rasca algo positivo mañana
Yo me acuerdo que el Madrid de capello, estando mal, se le daban bien los grandes. O sin ir mas lejos, al de Schuster del año pasado. SUs mejores partidos fueron contra los grandes.
Espero q este año sea igual xd
#458 con vuestros jugadores ELITE me extrañaria que perdierais algun punto contra los grandes...
/ironia off
#461 los jugadores elites estos sacaron 18 puntitos al superbarsa, con los mismos cracks de este año. Asi q un poco mas de respeto y de humildad que luego os pasa lo q os pasa
Por cierto, tmb debeis reconocer los del Barsa que la defensa del Valencia de hoy era un poquito de chiste xD
Final.
Barça - Valencia | MJP: Se lo doy a Henry, por los 3 goles y para a ver si así empieza a marcar más a menudo. Perfectamente se lo podría dar a Touré o Alves, es por cambiar.
Quisiera saber donde están ahora los mandriles que decían que solo goleábamos a equipuchos, y que contra los grandes no íbamos a hacer nada. JAJAJAJJAJA
que bien nos lo vamos a pasar como gane el Madrid xDD Que putos bocas sois algunos cules, no escarmentais xD
Bueno, 2 de 4 y la primera prueba de fuego superada con creces, a ver como responde el RM mañana y sobretodo, la semana que viene.
#464, es que vaya defensa que me saca Emery xD...aunque creo que si hubiera jugado Marchena y Moretti habria sido = xD
#464 me hablas de respeto y humildad y me vienes con posts como antes?
Y porqué te vas al pasado? no entiendo que tiene que ver la temporada pasada con esta xD
Tu tampoco escarmientas y eres un puto bocas..repasate el manual de respeto y humildad antes de hablar de eso anda.
Atletico, Sevilla, Valencia y una media de 3 goles por partido... presionando sin parar. Estan rozando la perfeccion.
#469 eso es mentira. Yo lo q he dicho ( y sigo diciendo) es que sin Messi no jugais ni parecido.
Que coño he dicho ? que los jugadores del madrid son los mejores y q os vamos a golear el sabado q viene? Ah no perdona, q esos sois vosotros los q lo decis. No se q coño hablas xD
#468 Más gracia me hace que el R.Madrid diga desde hace varios años "éste año cae la Décima"...éso sí que no es aprender
En fin, así van las cosas, contra 11 + 4 árbitros no se puede jugar, pero tranquilos culés, en la segunda vuelta ya os humillaremos, como siempre hemos hecho, sólo hay que ver unas vitrinas y otras.
JAAJAJAJA YA EMPIEZAN A SALIR LOS LLORONES DE QUE TIENEN MAS COPAS, JAJAJAAJAJ /CRY /CRY /CRY !!!!!!!!!!
#475 ah, que no has estado viendo este partido contra el Valencia tonces? pa que hablas?
Hablando de escarmientos cuando tu no lo haces...manda huevos