vamos chicos a la heroica jajajaja
Toque o no Kanoute, es gol, ya habia pasado a Salgado. No veo razon para protestar esta jugada la verdad.
#783 que no os salve todos los partidos no quiere decir que no está fino. Lo que no está fina es la defensa que no es normal que al Madrid le lleguen tanto.
Kanouté no la toca, es Salgado, se ve bien claro en la repe del plus
Aparte el balon iba dentro solo, Kanouté lo unico que podia hacer ahi era sacarlo
Si es fuera de juego lo es y punto.. Las cosas como son xDD
Yo soy del madrid y me alegro que pierda por que espero que tiren a toda esta basura de gente, pero no se puede negar lo innegable xd
Yo vi como la toco kanoute, no fue un simple roce ya que el valon se desvio un poco...
Pero que no es fuera de juego, no interviene para nada
Ahi Salgado se tiene que olvidar de Kanoute porque el balon no va a el, va a gol
edit: en serio, dais pena, no sabeis ya en que escudaros
#788 Yo soy del Barcelona eh, casillas me parece un porterazo, pero últimamente no le veo nada fino eso es todo.
#754 @ Hoy - 21:04
ASI ES COMO TIENEN Q SALIR COJONES.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el útlimo en tocar es salgado no kanoute, kanoute no toca el balón. No hay fuera de juego, en la repetición se ve muy bien.
#793 pues sí, sobre todo cuando dicen que la toca kanoute y que no debería haber sido gol.
edit: mierda, gol.
no es por nada pero el michel salgado con lo viejo que es y tal vale pero no me jodais que no es el que mas cojones le hecha es el .
1-1
Pájara de la defensa del Sevilla, les han sacado la falta rápido y aún no estaban ni bien colocados u_u