2 goles ilegales
aki sonido imagen plus http://www.justin.tv/sportplustv
que cortos joer... xD
es el indicativo de probabilidad asignado por mi de acabar en +9 Con su correspondiente barra de progreso. xD
xDDDDDDDD lo sigo diciendo que el día 13 va a ser un día divertido para los culés como yo
Y si llorais ahora no me imagino la semana que viene xD
Llorar no, es la pura verdad. 1 gol fuera de juego, 2 falta a cannavaro.
El madrid no se merece ir perdiendo para nada
#879 ah si, q ganamos aquel partido... menuda gilipollez
el primer gol del sevilla es legal
el gol del madrid para mi no es falta, porq si pita eso habra 25 faltas por ekipo mas
el segundo gol "seria" falta, pero el balon yo creo q aun no estaba en juego, de todas formas ok, falta
0 - 1 pues
yo si fuera schuster kitaria a ramos en cuanto pudiera, porq una amarilla y out y ahora si q dime tu a quien pone en defensa
turok no trolees anda, q le primer gol le pega a salgado
No seais bocas que el primer gol se ha visto en las últimas repeticiones que toca el gemelo de Salgado, no Kanouté, y no había fuera de juego ni nada así que es legal perfectamente. El segundo pues bueno.. la típica falta que se puede pitar y casi nunca se hace pero sí, tecnicamente ese sería "ilegal". Pero el del Madrid también viene de una falta que.. ejem.
Pero macho, de todas formas, que el Madrid no juega a nada. Que esta tirando de ellos el "cono" a base de huevos como siempre y eso me da vergüenza hasta a mi que soy del Atleti joder.
A ver si empatan coño xD
Del segundo gol no opino pq no lo he visto, pero el primero da claro en M.Salgado
Flipo como la gente se cree sus propias mentiras xDD
#886 me acostare cuando me apetezca, gracias. Si sois tan subjetivos, tambien podemos serlo nosotros con el Sevilla Solo intentaba jugar a vuestro mismo juego.
Por otra parte, ni si quiera me habia dirigido a ti.
Tranquilos, tengo q ver de nuevo la repeticion. En principio, a mi no me parecio, pero en todos lados leo y escucho que fue fuera de juego.
#884 estas viendo el madrid? xq el sevilla ha llegado 2 veces y q yo sepa, 1 gol es un gol, no vale x 2. Deja de decir gilipolleces, anda.
Seguro que la mitad de merengues que estais aqui opinais y estais en MARCA metidos y ni habeis visto los goles xDDD
#889 en realidad el primer gol del sevilla, personalmente, creo que no deberia haber subido al marcador. Toca a Salgado Y a Kanoute, pero al ser Kanoute el ultimo deberia ser fuera de juego. Claro que es imposible de ver en directo para el arbitro y/o linieres.
El Madrid es un poco rácano con la tiza de las líneas del campo no? Se la guardará Calderón para pegarse unos tiritos... compartiendo con el gominas claro.
el primer gol es fuera de juego, pero imposible de ver para el arbitro.
el segundo es un placaje acojonante de kanoute a cannavaro.
aun asi no hacemos na y merecemos perder... y ya veras el sabado... de 7 no bajamos XDDD