Pero es que donde está jugando Raúl exactamente?? Yo creo que el pobre quiere abarcar demasiado o algo.
Definición de Raúl:
zambo, ba.
- adj. Dicho de una persona: Que por mala configuración tiene juntas las rodillas y separadas las piernas hacia afuera. U. t. c. s.
Qué asco da.
Victoria del Madrid definitivamente, el Ultrasur casi se deja la voz.
#1414, lo ultimo k dijeron es k tenia afectados los ligamentos y k mñn harian otras pruebas.
BIEN JODER BIEN !!!! Que sufrimiento, y menos mal que hemos ganado porque vaya cantadas del puto Casillas.
Partidazo el de hoy si señor, y un Madrid muy serio nuevamente, a gran nivel y sin CR9, Kaka ni Pepe. Good job
Se terminó
Pues nada 3 puntos y un partido más ganado que sin Kaká y Cristiano se ha solventado.
Lo peor la lesión de Pepe
Y una mas , a ver si termina contrato algun arbitro y lo repescamos de gratis, a ver si asi nos pitan algo, decir bien jugado al Madrid no creo que sea lo cierto :>
El arbitro ha sido el gran protagonista del encuentro. Que tenia que hacer el valencia para que le pitasen una falta?
Vaya partido mas tosco pff... Muy contento tiene q estar el Madrid por haber sacado 3 puntos, podia haber ganado cualquiera.
Las defensas bastante mal, sobre todo la del Valencia.
#1089 comentario del dia... vaya boquita xD
vaya partidazo!!!!
este madrid va a más cláramente...
benzema demostrando lo que vale, higuaín un crack, y marchena como siempre, lo peor de lo peor
yo creo k ha sido merecido la victoria el madrid, salvo los goles no recuerdo llegar con peligro al valencia ( me habre perdido unos 10 m d partido asi entre 1º y 2º parte )
3 puntos importantisimos
Buen partido del Madrid que ha resuelto uno de los que juega y marca, el pipa. El 2º mejor por detras de Cristiano para mi hoy por hoy en Madrid.
El barsa flojisimo, y hemos ganado con un penalti que no era ... eso si Ibra ha tirado el penal vamos ... de 10, impresionante.
MJP Barcelona - Español | Ibra