#1580 El balón venía centrado, Xavi iba a rematar de cabeza. Previamente le coge de la camiseta por lo cual ya no puede hacer el gesto natural de saltar, por lo cual está impidiendo la jugada mediante una acción ilegal, que es agarrar de la camiseta, por tanto, es penalti.
¿Que no te guste? Me parece perfecto, pero que vengáis aquí unos cuantos con la cantinela de "Otro robo", "JAJA Villarato" y tonterías varias ya cansa, siempre estáis igual.
Entérate, que los árbitros se pasen por el forro la regla a mí me da absolutamente igual, se puede pitar perfectamente el penalti, otra cosa es que como "normalmente" la apliquen mal, ya parezca lo lógico y tengáis que echar mierda en esta situación.
Como digo, que debatan en la próxima reunión de la FIFA quitar este punto del reglamento y ya está si no se usa, el fútbol no es nada inmutable y se pueden cambiar las cosas.
Pero mirar según qué periódicos deportivos y ver que acusan al árbitro de ayudar al Barça, es patético y de enfermos mentales (y más cuando han habido un montón de faltas bastante duras por parte de uno y otro equipo y se han visto poquísimas tarjetas, que digo yo, que están para algo. Y más cuando a Henry le han levantado la pierna hasta la misma cabeza y ni ha pitado juego peligroso)
Pero vamos, que este árbitro es lamentable, no debería estar en 1a división desde hace años ya.