Y después del espectáculo del Atleti ves a De las Cuevas haciendo cosas en el Sporting como ese tiro... lalalalalalalalalala.
Lo del Atlético es de juzgado de guardia. Va a estar hoy calentito "Balones fuera" a partir de las 22:30 en http://www.wololoradio.co.cc/, entre lo de ayer del derby catalán, la victoria del Madrid y esto...
Spam? qué spam?
Edit: Cierto Magic, por cierto vaya chicharro de Salva el fin de semana pasao XD
supongo que se habra comentado ya.
pero telita con los aficionados con casillas , vale que no es nada raro , pero joder, que te insulte hasta un criajo de 10 años? o_o
y lo mas gracioso de esto , esque los mismos q le dicen hijodeputa , son los que habran animado a casillas a parar los penaltys contra italia xD
para ser justos no me suena ningún post suyo desde el verano, pero la verdad esque menudo pieza, tenía su trocito de odio y desprecio para todos los equipos de primera
Bueno Bueno Bueno, pues otro partido de una calidad exquisita.
Y el amigo Pitarch corriendo como la puta que es antes de que terminará el partido a la madriguera, debe ser que tenia muchos fichajes que cerrar de ultima hora, o tal vez va a dar el Ok a esos que tiene en la recamara desde el verano, a espensas de una llamada, fruto de unas negociaciones sin precedentes...( sin negociación alguna es dificil que los halla claro está...)
como se nota que has jugado mucho al futbol.
Tanto reglamento te confunde.En el futbol hay forcejeos y pequeños agarrones durante todo el partido y si se pita eso como falta no se jugaria un puto minuto en ningun encuentro.
Ni soy del madrid ni del barça , no le veo sentido a tu frase del reglamento del barça . al menos a mi no me afecta.
Xavi se desequilibra por si solo, no por un super agarron. y repito, me la suda el barça el madrid y lo que hagan pero decir que eso es penalty es no tener ni puta idea. Espero que no juegues a futbol habitualmente porque me imagino que si te quejas por esas acciones seras un marchena en potencia.
PD: por esa regla de 3, mira la mano izquierda de xavi donde está en el penalty. EMPUJON AL DEL ESPAÑOL CLARO!! LE HACE QUE SE DISTANCIE DE EL!CASI LO MATA
(es ironia)
Me cago en la puta. Adriano es de cristal no acaba de salir de una lesión y se mete en otra. Es continuo :/
#2235 deja, si no lo vas a convencer, yo le estuve discutiendo ayer diciendo lo mismo y es imposible
El atleti sigue en clara ascensión.
Perea y Juanito balones de oro ya por favor, dan demasiado espectaculo como para dejarles sin reconocimiento.
^
||
Grande xd no he entrado, pero supongo que se habría desviado el tema lo suficiente como para que lo cerraran, pero repito no he entrado xd
jojojojo que el hombre del peluquín ha tenido la desvergüenza de bajar al vestuario a echar la peta a la gente a la que no paga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se ve que le ha molestado que le enrojezcan la cara, si eso es posible, delante de los chinos del dinero xD Lo que no pase en este Cluz... xDDDDDDDD
Habeis escuchao al Juanma Castaño en la ser? dice que de entre una lista de Cristiano, Kaka, X.Alonso, Casillas y Pepe el que "menos le importaria perder" seria a Pepe. Que poca idea tiene este de la importancia que tiene Pepe en este equipo..
Hombre, no sé de qué os sorprendeis, Juanma Castaño es un payasete venido a más por la promoción que tiene del lobby PRISA, como periodista es penoso, en la línea de sensacionalismo de Cuatro/La Ser.
#2245 Kaká sin dudar.
en cualquier caso cristiano y luego pepe serían los prioritarios, este tío está ahí por ser amiguete de villa y un poco de todos, un clásico del periodismo deportivo de este país