LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

Freeza

#2366 no nene, un aplauso te tenemos que dar ati campeon, que estas soltando cada perla, que todo pinta que eres un resquemao de la vida...sin sentido este pive..

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#2368 Yo en ningún momento le he quitado ningún merito al Madrid , que creo que esta en el mejor momento de los últimos años , junto con algún momento de la época de Pellegrini , por eso creo que no necesita la ayuda que en muchos momentos puntuales se le da , y los mismo pienso del barça , que muchas veces no son robos brutales , pero son pequeños detalles que acaban decidiendo un partido y cuando acaba la liga son muchos puntos a su favor.

#2371 claro , todo lo que este fuera de tu opinión y de lo que oyes por la TV es de locos , te entiendo, no pasa nada no eres al único que le pasa.

#2369 Estoy hablando de que en algunas repeticiones no parece penalti , en otras si, y si lo repetimos cien mil veces a camara lenta posiblemente veamos que es o no es penalti , es la típica jugada que aunque el arbitro tuviera una cámara en el campo no sabría que hacer , y posiblemente haría lo que tu dices que ante la duda no se pita, pero a lo que me refiero es que esa jugada en directo es cantosa de cojones y que en directo y en el acto estoy seguro de que en 90 de cada 100 situaciones se pitaría y no se pito porque es en el ultimo minuto y vs real Madrid.

Chicos me voy ya , en otro momento discutimos ^^

vicka

#2363 Partido sin problemas para el Espanyol, con la derrota de ayer del Barça somos el primer equipo de la ciudad.

Romaric es Maradoooooooooooo !!!!

borchhhhh

A los equipos grandes les van a beneficiar casi siempre si hay una jugada dudosa .

Para mí que salgan llorando por arbitrajes es lamentable y en el caso del Valencia sucede lo mismo cuando juega contra un equipo de menor entidad.

filemontv

por qué la RSO viste como las palmas?

BeTiS

A lo mejor ha dicho el árbitro que la primera equipación de la Real se confunde con la del R.Betis

filemontv

a vosotros os gusta esta equipación para la RSO ?

BeTiS

La de amarillo no me gusta mucho la verdad sea dicha, pero mientras os guste a vosotros yo no digo nada xD

Feno

qué coño pasa que si no la mete el mismo de siempre los demás no saben enchufar un jodido balón o qué..

queda mucha liga aún, pero los partidos de fuera de casa del barça es para hacérselo mirar seriamente ya

eDuAr

Yo lo dije y lo digo,no veo al Madrid perdiendo puntos en esta liga,quizás, contra el Barça porque le puede jugar a otra cosa,pero por lo demás no le veo dejándose puntos por el camino,tendrá partidos mas o menos complicados pero poco más,suena a sin sentido pero si acaba la liga sin perder puntos tal cual están no lo veremos una locura.

Y también comentar que los partidos en los que se ha dejado puntos el Barça los hubiera sacado adelante el Madrid,porque eran partidos para cambiar el guión y sacar otras alternativas que para mí es en lo que esta pecando el Barça este año.

N

Esta jornada guardiola ha perdido un partido que le complica mucho la liga y ademas con un gol mal anulado. Sin embargo, del arbitro no ha querido hablar. Por supuesto, los detractores de Pep como tienen memoria selectiva olvidaran pronto el dato.

1
borchhhhh

Un poco de autoreflexión culé mañanera ,xD:

  • ¿Por qué Mascherano que es de los jugadores mas en forma de la plantilla lleva 3 partidos sin jugar para que juegen otros con menos forma fisica?

  • ¿No había que haber vendido a Maxwell en verano?

  • ¿Está fumando algo raro Pep? .El otro dia defensa de 3 en San Siro , ayer Keita jugando de mediapunta .

3 respuestas
Y

Como se notan Andrés y Cesc...

Para mi:
Valdés
Alves Piqué Puyol
Mascherano
Xavi Iniesta Cesc
Alexis Messi Pedro

BeTiS

Uyyyy Pozuelo !!!

GrimMcSlam

#2382 Yo creía q Mascherano estaba lesionado.

Y lo del cambio de Thiago por Keita debe ser por lesión o algo así, si no... no se entiende.

filemontv

uno de los factores que hacen mas fuerte al madrid y les da mas moral, es que ha sido beneficiado en momentos puntuales que le han acabado dando puntos.
Al barça, pues todo lo contrario.
eso no quita que el madrid esté más fuerte físicamente que el barça, que eso es una realidad...
ahora al madrid todo le va de cara, físico, mental, arbitrajes.. y al barça al revés.
penalty para la RSO (ayer esto fue roja, hoy es amarilla)

Hardy

Para mí el problema del Barça se ve fácil si miras esta lista de goleadores:

15 - Messi
5 - Fábregas
4 - Xavi
4 - Villa
4 - Dani Alves
1 - Thiago
1 - Pedro

Y sobre #2382:

A mí me empieza a preocupar la manía de "innovar" de Pep y trastocar aquello que funciona.

Maxwell no pinta nada en el equipo, igual que Keita, Villa, Pedro...

filemontv

jojooj griezman.. el peor penalty tirado de la historia

K0N1G

uff lo falló, menos mal! si no esto estaba perdido

BeTiS

Ha fallao el penalti !!!

Eso le pasa por ser un marrullero al poner el balón en el punto de penalti

scumah

De puta madre!!!

BeTiS

Siendo sinceros yo hubiera sacado roja a Casto

eDuAr

#2382 Eso es ser ventajistas,ayer el Barça tenía que a ver ganado con lo puesto,que con Cesc o Iniesta te dan más opciones los partidos? es probable,que quizás Alexis en la derecha y Cuenca por la otra hubieran echo más daño al Getafe? puede ser,pero vamos que el gol llega de corner y el balón parado es algo que no tiene el Barça muy trabajado.

El Getafe llega en contadas ocasiones y el Barça vivió en el área del Getafe,con 90 minutos para meter un gol el culpable no es el contrario,insisto que lo de ayer es totalmente demérito del Barça.

Gu3v4r4

vale que no es un barsa-madrid, pero nod eja de ser un partido de primera y teneis que ponerle live.

5
borchhhhh

Es que no me jodas. Sale Keita y lo primero que hace es comerse la marca en el corner.

El problema es que la temporada que viene no se va a poder invertir demasiada pasta porque ya este año se ha gastado demasiado pero en las posiciones de arriba hay gente interesante en la cantera.

AmiG

Joder macho, algunos culés sois muy agonías, le haceis el juego a los trolls merengues que da gusto. Se ha perdido UN PARTIDO, el primero de la temporada para ser exactos, una temporada donde le ganamos al todopoderoso Real Madrid un título, el cual ni se había preparado contra un rival que llevaba un mes a tope.

Que sí, que hay que ser críticos, que Pedro y Villa están a un nivel lamentable, pero no vale de nada echarse las manos a la cabeza en Noviembre, quedan 5 meses de competición.

Un poquito de seriedad ._.

3 2 respuestas
eDuAr

Para remplazar a Maxwell y Keita no se necesita un crack de primer nivel.

1 respuesta
n4x0

Alguien de mallorca estaria interesado en ir al Mallorca-Racing de esta tarde? xD

Ando con un abono libre por si alguien quiere apuntarse xd

BeTiS

Que mantas por dios :palm:

Gu3v4r4

esque dan pena. vaya contraataque mas mal hecho, mejor que hubiera tirado iriney porque para hacer esa mierda..

Tema cerrado