Por dios, cada vez que sacas lo de la clasificación a mi me da la risa. Las fases de clasificacion son una broma, y se convocan como 50 jugadores distintos a lo largo de lo que dura por el follón que tienen ahi montado. Y algo de responsabilidad tambien tendría en lo del mundial ¿no? O es que cuando juegan bien era gracias a Bielsa pero cuando la cagaron fue por culpa de todos menos suya?
Se nota que no has visto los partidos de clasificación de antes,sabes lo jodido que era antes para los Brasil,Argentina,Uruguay poder puntuar en Bolivia,Peru y demás países con altura?Desde que la FIFA cambio la norma se supone que no hay tanta diferencia,pero antes iba la Brasil de Ronaldo,Romario y se comían 3 goles en países de mierda por eso y los veías en el minuto 60 con las bombonas para coger aire y si ganaban era sufriendo.Las clasificaciones no eran tan fáciles créeme.En tu campo goleabas y luego de visitante sufrías.(Para que te hagas una idea,Brasil en el campo de Bolivia perdio 3-1,Ecuador 1-0,etc..)
Lo del Mundial si fue culpable..,antes cuando era mas pequeño(tenia 11 años) creía que si y lo insulte muchísimo, después de mas mayor me entere de muchas cosas que pasaron en esa concentración ese año y eso no lo salvaba ni Maradona,Messi y Pele juntos en el campo xD.
Aunque tengo una duda se puede cambiar la convocatoria cuando ya estas en el Mundial?,si es así tiene algo de culpa porque tenia que haber tirado a 15 jugadores o haber dimitido xd
El problema es que a Bielsa se le trata aqui como si fuese un sabio, uno de esos entrenadores míticos que se cuentan con los dedos de una mano, y es una exageración brutal.
El problema de esto no lo tiene el,sino los jugadores que ha tenido.Batistuta,Crespo,Aimar,Alexis S.,Vidal,Bravo ahora en el Athletic he oído ya a Ander,Muniain y alguno mas que se me olvida que destacan cosas suyas.El nunca da entrevistas a la prensa ni nada así que todo lo que se sabe de el es por los ex jugadores.
Pero que yo no creo que sea un Dios ni nada por el estilo eh,la caga muchisimo a veces y hace locuras.(Kily gonzalez LTI :palm: )Pero es un entrenador que me gusta porque siempre va al ataque y siempre propone espectáculo.Y sigo pensando que triunfara aquí.