LFP: Jornada 14ª

fraJiscow

Vaya parada omg

1 respuesta
TRippY

#211 Y otra...

B

#210 yo no estoy nada de acuerdo con lo de los precios, hay que poner los precios que sean necesarios para que el estadio se llene lo máximo posible. El ambiente que genera el público es parte del espectáculo, tanto en el estadio como por la tele. El fútbol español está podrido, entre otras cosas, porque da la espalda a la grada, y esa es la base de todo, que las gradas estén llenas es bueno para patrocinadores, televisiones, atrae más aficionados al equipo, más venta de merchandising, mil cosas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias que putada lo de Sisi, todo el ánimo desde Pucela.

1
VENTURIN

#213 Pues hombre, si el equipo de mi pueblo estuviese en 1ª, pagaria gustoso 60€ por ir a verlos un dia contra el Betis ó la Real, no hablemos ya de recibir al Barça ó al Madrid ni de traer un partido contra el Bayern en uefa

B

Pero eso lo haces 1 vez, no puedes sostenerlo durante muchas temporadas, el Getafe lleva mucho tiempo en primera, los primeros años se llenaba bastante, no desentonaba.

fraJiscow

Pesado es el Barrada este, asco de jugador.

Mysterio619

Pues nada, típico partido donde no la colamos ni queriendo y al final nos pitan la cara xd

8-cuartos

¿Los jugadores están algo desmotivadillos frente a rivales "inferiores" o es cosa mía?

Porque no es ni medio normal la diferencia de todo entre unos partidos y otros, y precisamente estos partidos son los que hacen que el año que viene estemos en champions otra vez.

Y si piensan que en champions vamos a hacer algo mejor que cambien el chip porque si no seremos el villareal 2.0.

1 respuesta
fraJiscow

#219 Es que el Getafe esta muy bien plantado con 11 jugadores atrás.. -.- A ver ahora en la 2º parte.

1 respuesta
W

Y el Málaga que escoge siempre jugar a esta hora?

1 respuesta
fraJiscow

#221 Escoge xD.

No, es la maravillosa LFP y sus horarios

1 respuesta
8-cuartos

#220 Por muy atrás que esté el Getafe sigo sin ver la intensidad que le ponen luego en partidos más importantes.

Mysterio619

Lo dicho, otro partido que se nos escapa por hacer el imbécil.

1 respuesta
8-cuartos

Se veía venir, gol del Getafe, Lopo.

Caraja malaguista en el primer palo xD.

Payomeke

#224 q bocacabra tienes macho

fraJiscow

Vaya tela

fraJiscow

Si lo pongo a pantalla completa se ve mitad negro, a vosotros tambien ?

1 respuesta
sarvadohh

Alves; Joao, R. Costa, V. Ruiz, Cissokho; Gago, Éver; Feghouli, Jonas, Bernat; Soldado.
Bravo; C.Martínez, Mikel, Iñigo, De la Bella; Zurutuza, Pardo; Prieto, Vela, Griezmann; Ifrán.

W

#222 es q ya es muy cantoso, llevan 5 o 6 partidos a las 16

klawi

Y gol de un defensa xD. Que vendan todos sus delanteros que no marcan nada. Alguno se acordara de Miku y todo.

Mysterio619

Me cago en la puta joder, no me falléis eso.

8-cuartos

Joder Roque...

8-cuartos

#228 Sí, a mí eso me pasa en algunos streams, prueba éste que de momento no me hace eso: http://www.rojadirecta.me/goto/vipra1.blogspot.com/2012/11/c-3.html

fraJiscow

Pellegrini debe hacer algo con estas carajas..

fraJiscow

Y otra vez Moyá

Mysterio619

Nada, hoy no entran ni con vaselina.

8-cuartos

Pues menos mal que es delantero centro goleador no me jodas, en fin.

Enccel

El k le dio el pase a Santa Cruz fue Saviola??

1 respuesta
ziordo

os va Channel - 138037 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi