como se sufre con un partido del Betis madre mía pero por eso amamos este club !
Llamadme loco pero habeis visto las apuestas contra el baça la semana que viene? El Betis lleva buena racha y no tiene nada que perder contra el barça y creo que ya va siendo hora que pinchen los cules !!
Yo apostaba un par de eurillos aunque sea
#2433 qué ves de raro en esas cuotas? xd. El barça promedia más de 3 goles por partido, mejor arranque de la historia...
#2435 Vamos cuartos nosotros, y en algún momento debe pinchar el barça digo yo !!!!
Además que tiene champions ellos
#2436 No creo que juegue apenas ningún titular en el partido de Champions, con la primera plaza matemática.
Alguien sabe si hay imágenes de cuando Mourinho pidió a la afición que dejara de insultar a Simeone? Porque como de eso apenas se habla..
#2437 Tambien es verdad..... pero algunos ya tienen que viajar, y sobretodo que ya les toca perder. Ademas los partidos contra el Betis siempre acaba sufriendo.
#2438 Fue nada mas empezar, salió Mou haciendo el gesto con la mano a los ultras de "no, eso no". Bueno, lo de los ultras se deduce por lo que dijo el del plus, en la imagen solo se ve a Mou de cara haciendo que no con la mano.
Bueno, acabo de ver el resumen y parece q el Atlético hizo más bien poco. Una jugada y fuera.
Justo ganador el RM .
#2442 No hizo nada, sólo un remate de Falcao en los primeros 15 minutos que sacó Casillas no sin cierta potra, y luego no sé si hubo algún chute más entre 3 palos, pero ya está.
Leo q ha habido movidas de escupitajos e historias entre los jugadores... en serio, no lo entiendo.
Sabes q te están grabando 1000 cámaras y aun hacen mierdas así :S.
Al Diego Costa se le veía más quemado que la pipa de un indio (ak ak ak), todo el rato picándose con los jugadores.
#2440 No se por qué ayer salió ese cartellillo pero diría que Busquets ya ha cumplido ciclo de amarillas, el partido que salio de titular Song y metio gol (Zaragoza?). La de ayer era la 1ª del segundo.
#2439 Es en casa y es probable que jueguen 1 o 2 titulares (en defensa, por que no hay más), como mucho.
Manolete: Ahora sólo espero que perdamos en el Camp Nou y luego nos centremos en entrar en Champions.
Muy a mi pesar la noticia ayer es que sí vi al Barca al nivel que se le exige, hasta ayer siempre dije que a pesar de los números les veía flojos pero ayer..
#2444 Pegar un escupitajo sabiendo que hay cámaras es de personas poco listas, pero acabar el partido y decir quejarse de un escupitajo y decir "las imágenes están ahí" pensando que a él no le han visto escupirle es aun más de inocentes xd
#2454 El Barça ya lleva unas semanas intratable, por ejemplo fue al campo del Levante y a pesar de hacer una primera parte mala se puso en serio y en 20 minutos de la segunda parte pasó como un vendaval.
El partido del Levante no lo vi la verdad, pero esta temporada nunca les había visto a la velocidad de ayer.