lol, 2 goles de penalty JAJAJAJAJ
No jodais xD Los dos penalties son clarisimos.
Me está gustando mucho Iniesta, Alexis un desastre hoy. Y Bartra de 10.
Que lamentables los merengues...esto es lo que me fastidia de los fanboys, que no reconocen nada y se ciegan en decir robo...
Hace tiempo que no jugaba así de bien Andrés, Neymar sigue demostrando porque es el mejor del mundo y perfectos Bartra y Cesc. Esperemos que el Granada intente jugar al fútbol esta segunda mitad y esta oda al fútbol acabe como merece
#478 Si, a cualquiera...el segundo todavía pero el 1º? el 90% de las veces o no pita nada o pita falta fuera del area
Buen partido del granada con la posesion, aunque no genera peligro y Bartra esta sublime, en fin 2-0 merecido por faltas "tontas" del granada xD
#487 Toda la razón xDD
De todas maneras quejarse de estos penaltis cuando son clarísimos me parece lamentabla
Neymar sigue demostrando porque es el mejor del mundo
Enough internet for today http://www.thepetcollective.tv/wp-content/uploads/2013/05/enough-internet-cat.gif
En este foro ya es imposible distinguir el trolleo de las cosas serias. Lees lo de robo y lo normal seria trolleo pero claro, ves a la gente tan cegada que ya no sabes xD
neymar para mi ha estado discreto, no sirve de delantero centro es muy fragil le cubren con el cuerpo de espalda y no puede hacer nada, como han dicho antes para mi el delantero tenia que haber sido alexis en el centro de la delantera y pedro y neymar por las bandas