Qué bien va a venir este parón de selecciones para que se recupere D. Costa.
#30 Yo en el gol de ayer no es culpable ni Toby ni Courtois el problema fue que en toda la segunda parte estuvimos achicando agua, con Tiago y Gabi con tarjetas y reculando, pegaba sacar a Guilovagui para con su fisico sacar al equipo de debajo de los palos.
Solo hay que oir la rueda de prensa del cholo cuando dice que felicita el esfuerzo de los jugadores, esque a veces cholo comete temeridades, como dejar a Gabi contra el austria viena con el partido 3-0 hasta el minuto 60, teniendo el negro mas fresco que una lechuga. No me gusta que se cierre tanto en ciertos jugadores.
#32 Pero en la jugada de gol, ni Tiago ni Gabi pintan nada. Los que tienen que intervenir son Insua (Partidazo lamentable), Toby y Courtois.
Si Joshua sale al campo, le ponen la amarilla de rigor como a todo jugador del Atletico de Madrid. Los arbitrajes ante Athletic y Villarreal son de nivel pauperrimo. Lo que pasa que el Athletic ni se acerco a hacer peligro y nos la sudo que sacaran amarillas por tonterias.
Y es que no solo amarillas, que nos birlo un penalti, dos saques de banda y numerosas contras porque de un soplido caian al suelo. Que Uche y Pereira se tiraron toda la 1º parte fingiendo faltas/penalti y no saco nada. Bastante petroleo sacamos de Villarreal, y bien poco sacaron ellos jugando con 14.
MANO NEGRA.
#33 No digo que pinten en esa jugada, es que el gol era cuestion de tiempo, y el problema del atleti residia en el centro del campo tanto gabi y tiago con amarilla y con el fisico bastante justo. Aunque Guilovagui se llevara la amarilla, el despligue fisico ayudaria a que el equipo de un paso hacia adelante.
Sobre Toby e Insua son jugadores que estan empezando a tener minutos lo que no podemos esperar es que rindan al mismo nivel que Filipe y Godin cuando estos llevan ya muchos partidos a la espalda.
Tanto Miranda,Godin y Filipe empezaron a jugar con el atleti sus primeros partidos no eran muy buenos pero con partidos y confianza han cogido un nivel bestial. Por eso la rotaciones son importantes ir dando minutos poco a poco y no meter a un suplente sin ritmo competitivo y esperar que haga lo mismo el que juega domingo,miercoles y domingo.
Aficion que insulta a Casillas y engrandece a un paquete como Diego Lopez, mas a huevo imposible.
#36 Hablar del pasado en este tema precisamente es una tonteria. Pero te contradices diciendo que Insua y Toby tienen que acumular minutos para no hacer errores y luego pides a Guilavogui jugar cuando esta en la misma situacion que estos dos xD.
Tiene que quedar claro, que se saco un gran resultado aunque el Villarreal tmp hiciese tanto peligro (Me da igual que tiren 11 veces si solo 3 disparos van a puerta).
klawi lleva echándole mierda desde tiempos inmemoriales , no es flor de un día.
A mi no me importaría que se quedara porque apenas nos tiran y en centros va bien por alto. Falla en las salidas tipo Casillas , que morirá de un larguerazo , y que realmente para lo poco que le tiran le meten bastantes.
Un cambio a pelo con Valdés sería épico , pero no es nuestro XDD.
#36 Godín si era mas irregular , pero Miranda ha sido fácil el mejor fichaje de los últimos años. Ha rendido desde el primer día. Filipe iba como el equipo ( no podía hacer mas ) y Godín tenía buenos partidos alternados con fallos.
Dicho esto , después de pasarse Perea 3 ó 4 años cagándola ( sus dos primeros fueron acojonantes ) , quejarse de nuestra defensa es lo último que podemos hacer XDDD.
#39 Miranda estuvo apunto de salir en invierno lo paro simeone, miranda debuto con una roja en el partido de previa de uefa. Filipe en la primera temporada no hizo nada de nada, ni defendia ni atacaba.
Con esto hago que Alderweireld e Insua tiene mucho margen de mejora pero para alcanzar esos picos de formas se necesita competir y sentirte parte del grupo. Para mi el mayor logro de Simeone fue en confiar en su linea defensiva que es esta y mando a tomar por culo a Dominguez que no lo podia ni ver, muchas mojabragas se cagaron en los muertos de cholo. El tiempo le ha dado la razon.
#37 Yo pido minutos para los 3 y estoy segurisimo que lo pueden hacer bien, al igual que pido mas minutos para Oliver Torres y Cebolla Rodriguez que para algunos partidos vienen bien. Yo veo bien tener un once cerrado, pero para que los suplentes esten activos necesitas minutos no ponerlos de golpe. Yo en los partidos de champions que queda haria una buena mezcla entre titulares y los menos habituales.
Klawi es a Cuortois, lo que Konra a los entrenadores de la Real Sociedad.
Y Miranda es el mejor central de la liga BBVA de largo, es una delicia verle jugar.
Estoy que no quepo de gusto.
El Barcelona primero.
Y el Osasuna y Betis en descenso. Sólo falta la Real Sociedad o el Celta y ya me corro jaajajaj
#43 Y ese odio hacia el Betis? Si no eres del Sevilla el Betis cae bien joe
Y si no mira la cara de angelito que tiene Pepe Mel y como está su hija...
#45 http://images.jklike.com/items/2061/xlarge.jpg?1368471235
Quiero que bajen a 2ª división desde ayer.
Se han dejado manipular, supongo que económicamente, por la mano negra, para lesionar a los cracks del Barça.
Lo consiguieron con Messi. Neymar tuvo que ser retirado del campo antes, porque estaban abusando de él de una forma, que en cualquier otro deporte, hubiera sido motivo de denuncia y sanción.
Así que ojalá bajen.
#46 Cuando neymar fue escoltado fuera del campo por la policia fue espectacular. Tiene delito lo de los beticos.
¿Alguien podría darme un buen resumen del Villarreal-At.Madrid? Dice que el submarino les plantó cara...
#48 El Atlético marcó pronto a error del Villareal, pero estos estuvieron plantando cara todo el partido especialmente en la segunda parte donde jugaron bastante mejor que el Atleti cuyos centrocampistas se llenaron de amarillas y además Diego Costa estaba tocado, finalmente el Villareal consigió el gol merecido (ambos goles fueron en propia) y el Atleti pidiendo la hora.
Algunos se lo toman a coña y lo excusan con que es fútbol, estoy de acuerdo en que en el fútbol tiene que haber contacto pero la de palos que le pegan a Neymar no es normal, va a tener suerte si termina la temporada sin lesionarse. No descartaría que en uno de esos palos lo lesionaran.
Lo peor de todo es que cada vez tiene más fama de piscinero (que sí, hay veces que se tira como la gran mayoría de jugadores por no decir todos) pero con la de palos que se lleva por partido su comportamiento es ejemplar. No se puede decir lo mismo de otros como CR que le hacen 2 faltas seguidas y ya pone el grito en el cielo y se pone a hacer sus típicos gestos que todos conocemos.
Se hacía raro que fuese lunes sin partido del Athletic.
Por suerte, gracias al señor Tebas volvemos a la normalidad.
#51 yo me esperaba otro Cleber Santana (en su posición obv)
Que malo era el hijo de puta, después encima casca un golazo con el mallorca en el bernabeu y tienes que aguantar a los que todo lo saben decirte que era un maquinón y demas mierda.
||
V vete a tomar por el culo.