Jaja lo se, soy un hater de Benzema, pero es q ya no es q no presione es q no corre joder, no os da coraje :S un poquito al menos q llevaba todo el partido tocandsela
ALM 0-2 RMA (61') - Benzema celebra su partido 200 con el Madrid con un golazo. 96 goles con el Madrid. Ya en el TOP-20 d goleadores blancos
4 años después la peña sigue sin entender el juego de Benzema XDD seguid pidiendole que se mate a correr, seguid.
no entiendo lo de que es un bocadillo lo de cr cuando el gesto lo hace después de centrar sin que nadie lo toque,eso mismo me paso a mi y rotura de fibras en la parte posterior del muslo.
Jesé siempre q sale cumple, creo q se merece mas minutos, ahora en la copa sera titular en las primeras rondas seguro
#1118 jajaja no si tu ahora tendras las patas de cr xDDDD que haces aquí entonces, yo entiendo lo que le ha pasado a cristiano y se lo que es un bocadillo que puede ocurrir en el muslo cuando lo sobresfuerzas
#1123 lo que digo es que en el centro nadie le toca y es donde le llega el dolor ni mas ni menos ya se que no tengo las piernas de CR pero las roturas vienen asi sin mas y da igual que tengas las piernas debiles que las de roberto carlos.