#150 Creo que hasta enero nada xD
Esta jornada no creo xk el Barça lo tiene facil, pero en las proximas jornadas se decide la liga, si el Madrid no es capaz de recortarle puntos al Barça sin Messi ni Valdes un mes y pico, apaga y vamonos
#153 Hombre el Madrid es q DEBE ya de encadenar una racha de victorias larguita si quiere aspirar a esta liga donde solo puedes "pinchar" cada 8 jornadas o algo asi; y q mejor momento q cnd el rival tiene bajas importantes
Por cierto, de la foto de #1 ya no queda nadie. Dorado en el Villarreal, 60minutos al Athletic e Iriney en el Watford...Como se les echa de menos
#159 Yo creo que será este 11, pero con Pedrito por Alexis.
Ten en cuenta que en estos dos partidos Alexis ha jugado los 180 minutos, y Pedrito solo 65...
#162 Si, algo así:
----------Busquets----------
--S.Roberto-------Iniesta--
-Pedro----Cesc---Neymar-
La lista de convocados
Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Adriano, Sergi Roberto, Oier, Adama (28) y Dongou (29).
JOJOJO Adama
Xavi y Tello son baja y se añaden a las ausencias por lesión de Valdés, Messi, Jordi Alba, Alves, Dos Santos y Afellay
#164 Según leo Cuenca es por decision técnica, no se si es por falta de ritmo y fisico al venir de una lesión o porque Martino no cuenta con él.
Adama es del juvenil A, pero ultimamente entraba en las convocatorias del Barça B. Ojala triunfe este regateador nato xD
Hombre, Cuenca supongo que le darán boleto en el mercado de invierno.
Bueno, es juvenil pero ha jugado algunos minutos en el B. Es buenísimo.
Yo también pensaba que era juvenil, pero en la pagina de oficial del Barça aparece como jugador del Barça B, y en la del Juvenil A no aparece xd
http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/plantilla-barca-b/plantilla
Si te fijas tiene un dorsal mayor de 25, diría que tiene ficha del juvenil pero a efectos prácticos juega con el B. Luego hay jugadores del juvenil que tienen participaciones con el B, como Sandro Ramírez, Tony Sanabria o Campins.
Yo a Adama lo he visto un poco con el juveni el año pasado y este año contra el Depor con el B. Salió a finales de la segunda parte y puteó bastante a Manuel Pablo pero también es verdad que lo pilló cansado.
Contra el Jaén jugó en la segunda parte y le hizo un destrozo al lateral. Lástima que acabase expulsado.
Osasuna va a jugar sin Oriol Riera (sancionado). Veremos si es posible ganar sin el jugador que mete casi todos los goles del equpo
http://www.metro951.com/media-player/playerFF.html
entrevista a messi en directo por si alguien quiere escucharla.