#1197 Oye... en un foro en el que estoy registrado de Osasuna me dicen que bajemos todos a las 20:00, me tengo que pelar 4 horas de frio o que? que alguien me lo aclare..
Soy del Barcelona como el que más, pero me parece que el partido no se debería de jugar, por subnormales.
#1204 Por subnormales quien? Guardiola por no venir ayer a Pamplona?
Menuda chorrada has soltado, y te quedas tan agusto xD
Kaiser, que vives a 10 minutos del Sadar, no me digas que vas con 340980943 horas de antelacion, si lo retrasan te subes a casa xd
Yo soy el osasuna y o juego a las 8 o nada. Venga hombre, darles facilidades porque se han negado a viajar en bus antes... manda cojones.
A las 8 o nada.
Es lo que tiene ser el equipo del gobierno.
Antes el Madrid ganaba las copas Champions con Franco. Ahora el Barça elije donde,como y cuando.
Estoy con Tur0k.
No se puede dar este tipo de concesiones, ya que no hace más que adulterar la liga.
Tur0kato!
Seria gracioso que algun madridista se acercara hasta la estación de zaragoza, y pinchara las ruedas del bus, 3 puntos perdidos xDDDD
solo comento las palabras de tu querido mou.
por cierto si quieres puedes venir a verlos cuando quieras
#1208, Sí, por subnormales, todos los que tengan que ver con la decisión de no haber viajado esta mañana. Si Guardiola está incluido en esa decisión, pues también.
Y escúchame, yo soy del Barça y quiero que gane la liga, pero deberían darles el partido por perdido... y que sirviese como precedente para todo aquel que crea que puede saltarse las normas por ser el equipo del momento.
#1191 poco moral??
A mi me pareceria poco moral que Osasuna aceptase poner el partido mañana, por un capricho del Barça.
Yo soy socio de Osasuna, voy a ver el partido y mañana tengo planificado un viaje. Pago 60 euros mas de abono para ver Barça/Madrid y me cabrearia mucho que por un capricho del Barça no pudiese ver el partido
http://desmond.yfrog.com/Himg338/scaled.php?tn=0&server=338&filename=sttr.jpg&xsize=480&ysize=480
Tren especial para el Barcelona..
Que alguien inserte