#1347 gracias, eh ajaja (((((
no digas eso que luego salta mou que ahora tambien los equipos pierden en casa contra el barcelona
Que la federacion trata mejor al Barcelona es evidente, pero que vengan los del Madrid a quejarse es patetico.
La verdad es que el Barça se lo tiene bien merecido, es una verguenza que un equipo de primera division tenga una planificacion tan pesima...
Pues si no empieza a las 8, que le den los 3 points a Osasuna y listos.
Todo lo demas, seria adulterar la competicion.
Salvo que los de Osasuna sean tan tontos como para consentir que se juegue a otra hora porque al barça le de la gana, claro.
A los aficionados del Madrid se os han pegado todos los fantasmas que ha tenido el Barça en epocas pasadas, y me alegro mucho XDD. Habeis cogido el papel de perdedores totalmente, ya intentais ver conspiraciones y ayudas arbitrales porque vuestro equipo por la via futbolistica no puede.
#1346 no creo xdddddddddddddd
de quien es la responsabilidad de todo esto? pregunta para los barcelonistas. yo creo que de guardiola no es, el habra preguntado a alguien anoche si podrían viajar hoy.
#1356 Lo veo apurao las 9, piensa que tienen que descargar equipaje, cambiarse, calentar... Normalmente los equipos llegan 1 hora y media antes a los campos.
#1355 Menos mierda al barça, que a fin de cuentas la planificacion que cuenta es la de dentro del campo
Lo q hay x aqui todavía es mucho estrés postraumático, nada más.
La RFEF es quién la ha cagado d verdad, y x cierto, ya puede darle gracias al Barça d q esté viajando, xq ¿q pasaría si el Barça dijera q o juega el Domingo o no juega? Lo haría en virtud d una resolución de la RFEF y todo el mundo, Osasuna incluido, tendría q tragar si o si.
que pesado eres que la liga ya esta adulterada bien se vio el lunes lo que respaldaba mou en en campo del barcelona.