El Barça emitirá un comunicado oficial en breve. Según explica el directivo Jordi Cardoner, el club dice que la RFEF les ha engañado.
¡Salsa!
El Barça emitirá un comunicado oficial en breve. Según explica el directivo Jordi Cardoner, el club dice que la RFEF les ha engañado.
¡Salsa!
Pues a las 21:00h ya es 1 hora tarde, no creo que el Osasuna ceda y las televisiones tampoco...y con todo el derecho del mundo
#1621 No es un gesto muy inteligente por parte del Barcelona ponerse de malas con la Federación, como suele decirse, no muerdas la mano que te da de comer.
/modo turok off
Bueno, teneis más cosas por las que dar gracias que por las que quejaros respecto a la RFEF eh, no te pongas en plan víctima ahora xDDD
#1628 Izco Fan
A mi todo esto me parece un paripé para sacar a la RFEF del apuro. La RFEF dice q el partido se juega a las 20:30 como tarde tal y como dice el reglamento para hacerse los duros. El Barça replica xq es lo lógico. Al final el Barça llega antes de las 20:00 y el partido empieza mas o menos a la hora y todos quedan "bien".
Lío lo digo porque como el partido no pueda empezar 20:30 pero el Barça esté ahí en el campo y diga el Osasuna que no quiere jugar, se arma la Mundial, desde luego jugadores y cuerpo técnico no se quedarán de brazos cruzados.
Y a vosotros que os mola xD
#1638 Es imposible que el partido empiece 20h, ahora mismo llegan a Zaragoza y cogerán el bus, que son casi 2 horas más.
Pero es que tenían que haber salido antes, si a las 20 no esta el osasuna salta y ganara 3-0 esta es la norma y punto