LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Akklaim

Ya puede meter 120 km/h el conductor que no llegan ni de palo.

T

#1671 pero en cualquier caso... no es un canteo y huele a trato de favor por todos lados?xD

#1680 no sabia yo que pamplona estuviera en madrid

I

#1680 claro hombre, en Pamplona por ejemplo estaban tan contentos

ISAILOVIC

#1677 La culpa de que el Barça no quisiera viajar en bus es de los demas clubes

Ok ok...luego decis de barcelonitis

joseph-

Cuantas horas hay en coche/tren desde Barcelona a Pamplona?

B

#1678 La indemnicación que el Barça debe pagarle al Osasuna es la media de su entrada en el estadio y una multa, ademas de pagar una multa a tv y demas por fallo en su contrato.

El Osasuna perderia unas pocas de perras, por que no es lo mismo como estara el estadio con el Barça que den ormal. Pero muy poco.

N

La sancion a ramos y dejar que mou hablase con sus jugadores estando sancionado si que huele a trato de favor.

R

Guardiola ha parado a mear colonia.

NeV3rKilL

#1683 Explicame en qué carajos le influye al Osasuna?! Al contrario el domingo más fiesta más gente para ver el partido.

Fdkn

#1684 Calla madridista resentido! el 5-0 no va a cambiar por mucho que te escudes en esto!

Oh wait..

Hardy

Menudo agobio debe tener el conductor del bus xD

PeTu

Es aparecer la nieve y vuelven los trolls, eh tLJr0k

Yo creo que van a llegar tarde, pero se va a jugar

Wuos

#1676 xDDDDDDDDDDDD

T

#1687 Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

pd : llamar troll a otro usuario estaba prohibido o ya se puede?

2
ISAILOVIC

#1690 Dios, acabas de descubrir mis autenticos colores

Me marcho a la cueva

R

Voy hacia la AP2 a montar barricada con el coche.

En breve os comento.

NeV3rKilL

Atención que ganamos 5-0 Porque iturralde arbitraba. ATENCIOOON ATENCION!

DiSoRDeR

#1682 Si, en mi opinion hay trato de favor. Pero quiero recalcar q la culpa es de la RFEF, una cosa es q los clubes grandes intenten aprovecharse de su posición, y otra q seas tan imbecil como para permitírselo.

BrUn

#1697, lo dudas? Sin Iturralde el Madrid como mínimo hubiese ganado 2-5, con 5 jugadores del Barça expulsados y Pique en la cárcel.

B

¿Se sabe algo de cuando va a ser el comunicado del Barça?

1 comentario moderado
sagem9

a k ora tiene previsto llegar el barça a pamplona??

L

#1700 Están preparando los medios para retransmitir live en el bus

NeV3rKilL

Por cierto no vi ningun video del super inda despues del clásico hablando de este. Se queja de que hayan amonestado a mou por jugar sucio x'D

Yo no entiendo como nadie puede sentirse bien con estas cosas.

Hardy

Los del Barça que estén ya vestidos de corto y en cuanto bajen del autobus que echen a correr hacia el césped xD

GrimMcSlam

La regla dice q el Barça tiene q estar antes de las 19 en el campo... si no llega a tiempo se los follarán o no?

Q creéis??.

No sé si habrá sido Guardiola el q dijo de no viajar pero si ha sido él............. patético.

NeV3rKilL

Segun google maps van a llegar a las 19:50 mas o menos.

Tiempo de sobra para ponerse las michetas y las botas xD

jarobado

A todo esto ha empezado el Levante-Atlético.

La noticia es que esta jugando Assunçao y aún no está amonestado.

B

No llegar a las 19 es multa, pero no conlleva suspension.

Eso es si no llegan a las 20:00, tienen 30 minutos para llegar, se supone que esos los da el arbitro (no se si esta obligado a dar los 30).

DiSoRDeR

Grim pienso q al margen d q el Barça y sobre todo la RFEF van a qdar como el culo, no pasará absolutamente nada. El partido se jugará a las 20:30 y ya esta.

Tema cerrado