#1767 ¿Qué no hay autovías de pago ahí? (autopistas) xD
Lo q deberia hacer la gente de pamplona ahora es salir todos con los coches a la autopista y crear atasco, para q al barça no le diese tiempo a llegar xDDD
#1771 Los peajes son un elemento más de la cultura catalana, como el pa amb tomàquet, la sardana o els castellers.
Pero si QSF es la rehostia, y eramos los valencianistas que no sabemos lo que queremos y blablabla...
El tiempo poniendo a cada uno en su lugar.
#1777 A mi nunca me ha gustado y creo que lo he expresado por aquí muchas veces xD Menos el partido de la Supercopa no le he visto plantear nada bien.
18.07: El bus del Barça sale de Zaragoza y ya está en la autopista, 177 km por delante y menos de 2 horas para el partido
#1771 No, las autopistas de pago se las reservan parece ser para las rovincias traidoras, porque tanto en cataluña como en euskadi no hay manera de dar un paso sin pagar.
#1785 Esto es bastante offtopic, pero los peajes no los puso el gobierno central precisamente.
Go futbol! xD
los que estais escuchando la cope, el tio que comenta los goles del huesca quien es? porque vaya tela que pocas ganas le pone, nunca habia odio esas pocas ganas de cantar un gol XD
PD: Si perdon era el Huesca